$ 173 Mensual
40
Ambientes
1760 m²
Superficie construida

Bodega en Renta, Calimaya, Metepec, Lerma por Libramiento

Calimaya

Detalles

Estacionamientos
20
Ambientes
40
Superficie construida (m²)
1760

Descripción

Bodega en renta por metro / día $5.760 pesos

Servicio de bodega en renta por metro cuadrado de piso o espacio de tarima en anaquel muy flexible de acuerdo a sus necesidades y tiempos, excelente para comercializadoras, industria alimenticia, transformación, automotriz, maquinaria, refacciones, emprendedores, etc. Estratégico para estabilidad de tus clientes y pedidos; espacios chicos y grandes sin importar tamaño, bajamos tus costos y manejamos productos importados y delicados con garantía y seguros contratados de bodega.

Espacios y servicios de calidad compartidos por debajo del precio de costo, sin mínimo de facturación, penalizaciones, ni contratos forzosos.

Servicios seguros de carga y descarga, libre a bordo (lab) con montajes para todos los productos y con el servicio adicional de embalaje, manejo de inventarios, consolidación, preparación de pedidos, manejo de etiquetas a granel e entarimado, realizamos manipulaciones y transformaciones de producto, distribución capilar y plataformas; precio competitivo para su crecimiento y desarrollo comercial.

Servicio integral de logística en almacenaje económico de calidad para lo que realmente necesita su producto. Paga solo cuando necesita el servicio.

Instalaciones acondicionadas con sala de juntas, networking, oficina para auxiliar, con internet wi-fi, teléfono, equipamiento completo, mantenimiento, vigilancia y recepción.

Ven a conocer nuestro sistema y servicio personalizado e integral que cambia la forma de manejar tu inventario y bodega. Tratamos tu producto como nuestro, comprometidos con el crecimiento de tus proyectos.

1167-450r

Leer Más

Amenidades

Internet de banda ancha disponible
Sistema de alarma
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Calimaya
Click para activar el mapa
SKU: CO5DC0623E5EC6BMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
Búsquedas populares
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad