Be Real Bienes Raices
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de Be Real Bienes Raices

Somos un equipo de profesionistas especializados en consultoría y asesoría inmobiliaria del mas alto nivel, regidos por la integridad, honestidad, profesionalismo y eficacia.

Nuestros asesores son los mejores en la industria contando con el apoyo de técnicas y herramientas de vanguardia a nivel internacional, convirtiéndonos en su mejor opción para crear, multiplicar y desarrollar su patrimonio.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Extraordinario diseño y distribución de espacio que se iluminan de manera natural, envueltos en un entorno que garantiza tranquilidad, comodidad, y una excelente calidad de vida, ubicada en las afueras de unas de las ciudades mas ricas culturalmente de todo el país. Magníficas vistas y una ambiental ventilación fluyen a lo largo de los 3 niveles que conforman el inmueble. Planta baja cuenta con estacionamiento techado para cuatro autos así cómo espacio abierto adicional. Habitación de visitas con baño completo, terraza con vista hacía la alberca, biblioteca, estudio, bodega, patio, y dos habitaciones con un baño. La entrada principal se encuentra a través del primer piso, donde un hermoso vitral brinda una bienvenida, posteriormente encontrarás el recibidor, sala de televisión, medio baño para visitas, amplio comedor, cocina integral con desayunador y doble alacena, así como cuarto de servicio con salida al patio. En segundo nivel se ubican 3 recámaras con clóset; la principal muy amplia, cómoda, con hermoso techo abovedado, vestidor baño completo, y jacuzzi. También en segundo nivel una sala de tv. Fuera de la estructura principal podrás encontrar una sorprendente alberca con medio baño y cuarto de máquinas para regular la temperatura, un jardín arbolado que mantiene la conexión de la propiedad con la naturaleza, y para disfrutarla una cabaña individual equipada con recámara y baño completo. Cuenta con cisterna para agua potable y agua pluvial separadas. Bomba hidráulica e hidroneumático. Doble tanque de gas estacionario de 500kg. Fácil acceso hacía la carretera de veracruz.