Be Grand - CDMX

Ser grande

Be grand departamentos en venta

Entender la arquitectura contemporánea está directamente relacionado con ver al mundo desde la conciencia de las necesidades de nuestro entorno, Be Grand es un desarrollador comprometido en crear este tipo de edificaciones, que permitan acercar a cada persona que vive dentro de ellas a un ambiente cerca de la ciudad, pero al mismo tiempo funcional, que cada persona cuente a la mano con todo lo que requiere.

Arquitectura en las alturas

Este desarrollador cuenta actualmente con seis construcciones en distintos puntos de la Ciudad de México: Be Gran Reforma, Be Grand Alto Polanco, Be Grand Contadero, Be Grand Coapa, Be Grand Alto Pedregal y Be Grand Park Bosques. 
Su concepto de arquitectura vertical retoma elementos de la escuela del renombrado Louise Sullivan en Chicago, quien destacó en su momento la conjunción de las estructuras con la naturaleza, de manera que ambas se fusionaran. Es la materialización de crear comunidades con jardines flotantes y ventanales continuos. 
También consideran al arquitecto Le Corbusier por su aportación, este prácticamente revolucionó la forma en ver las construcciones, no verlas con cuatro paredes sino con cinco, al contabilizar el techo como una oportunidad de explotación creativa para la aplicación de fachadas.

Pensamiento sustentable

La estrategia de Be Gran México se enfoca principalmente en el ahorro de energía, agua y gas. Para el ahorro de energía, consideran luminarias Led para todos los proyectos que se plantean, esto genera un ahorro de hasta 80% de electricidad, además de que integran “sensores de luz o de movimiento que reducen el consumo en las áreas comunes”.
Uno de los métodos que utilizan o que tratan de permear en sus instalaciones, es el reúso de las aguas que se utilizan en los departamentos y por captación pluvial, que después se reutiliza para el inodoro, el riego de los jardines y el lavado de automóviles; un ahorro igual a 30% del consumo diario de agua.
“Para reducir las emisiones de CO2, nosotros implementamos sistemas de calentamiento central de agua que ahorra el 50% de energía y consumo de gas”, aseguran en su portal.

Sin perder de vista los detalles

Este constructor se preocupa en todos los detalles, él no solo pone atención a lo exterior, sino a que la experiencia sea integral. Busca reflejar calidez a través de amenidades que llenen de comodidad el espacio inmobiliario. 
Cuando hablan de Contadero, el portal menciona: “en ese complejo incluimos un Kid’s Club, junior’s club con futbolito, beauty salon, barber shop, spa, jacuzzi, TRX, sports club con billar, alberca semiolímpica y 1 mil 200 metros cuadrados de áreas verdes”.
Otras amenidades con las que disponen en los distintos edificios son: 
Salón de para que las personas hagan sus eventos, gimnasio y alberca para estar en forma, centro de negocios con todo lo que se necesita para llevar a cabo un conference call, vigilancia las 24 horas del día, Cancha de tenis, terraza y algo que sobresale, es que está adaptado para discapacitados.

Precios de gran espectroBe grand departamentos pedregal

Las propiedades de lujo pueden variar en tamaño y precio, pero por poner un ejemplo pueden ir desde 3 millones 900 mil pesos por 92 metros cuadrados de superficie, hasta un promedio de 18 millones por un departamento de 325 m2.

 

Comunidad

Entre las iniciativas que llevan a cabo para crear comunidad están la inclusión de materiales producidos nacionalmente,  generar empleos directos o indirectos a familias mexicanas, construir, rehabilitar y reparar rampas para personas con capacidades diferentes en un radio de 500 metros al inmueble; mejorar y mantener las áreas verdes frente a cada proyecto a través de un programa de adopción de camellones; mantener banquetas, coordinar la repavimentación y creación de corredores peatonales así como ciclovías.
Un punto importante que resaltar, es su inigualable ubicación cerca de oficinas, escuelas, comercios, hospitales y centros de salud, así como a sitios destinados al entrenamiento y la cultura como museos, restaurantes, bares y demás que son cercanos a esta micro-comunidad.