$ 13,500
2
Recámaras
2
Baños
60 m²
Construidos

¡BAJA DE PRECIO! Departamento cerca del Palacio de Bellas Artes en Renta $13,500.00 YA INCLUYE MANTENIMIENTO

Centro, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2015
Nivel
2
Construidos (m²)
60

Descripción

Torre Central goza de una excelente ubicación dónde podrá disfrutar de la belleza histórica y el glamour del corazón de la Ciudad o de los mejores escenarios para comer, cenar o divertirse.  A 30 mts del metro.

Vivir a pasos de vialidades principales como Av. Chapultepec, Paseo de la Reforma, Av. Dr Río de la Loza, Av Niños Héroes, Balderas, Arcos de Belén, Eje Central y de las colonias con mayor auge de la ciudad: Roma, Condesa, Polanco, Cuauhtémoc y Juárez, hacen de Torre Central el lugar idóneo para vivir seguro y cerca de todo.

Se encuentra cerca de los siguientes Hospitales:

Hospital General Gea González

Hospital de la Luz

Hospital Ángeles Clínica Londres

Hospital Obregón

Hospital General de México

Cerca de las siguientes Escuelas:

Escuela Mexicana de Electricidad

Centro de Estudios Tecnológicos

Tecnológico Nacional de México

Escuela Libre de Derecho

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas

Instituto Nacional de Bellas Artes

Cerca de Entretenimiento como:

Mercado de Artesanías Ciudadela

Biblioteca de México

Parque Toluca

Arena México

Museo de la Policía

Centro Cultural

Palacio de Bellas Artes

Mercado San Juan

Centro Comercial Parque Delta

SE ACEPTAN MASCOTAS

REQUISITOS: 

• Un mes de Renta por Adelantado

• Un mes de renta como depósito en garantía

• Un fiador con bien inmueble en CDMX o área metropolitana

• Póliza jurídica con valor de $ 6,300.00

De la persona que firmará el contrato:

✓ Comprobante de ingresos 

✓ Identificación oficial

Del Fiador:

✓ Copia de escrituras del bien inmueble inscrito en el RPPC

✓ Boleta predial del inmueble

✓ Certificado de libertad de gravamen

✓ Identificación oficial

✓ Comprobante de domicilio actual

✓ En caso de estar casado (a), copia del acta de matrimonio e identificación oficial del cónyuge



Leer Más

Ubicación

Centro, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hugo brauer apartments ofrece moderno departamento en el corazón del centro histórico de la ciudad de méxico. Puerta alameda es el lugar ideal para una vida cosmopolita y llena de confort. Ubicado frente a la alameda central y el icónico palacio de bellas artes. El departamento de 33.5 m2 semiamueblado, cuenta con espacios funcionales y diseño moderno: una recámara, sala, comedor, cocina integral, un baño y un espacio de estacionamiento. El proyecto arquitectónico fue galardonado con el premio nacional de vivienda 2006. Este conjunto residencial de alto nivel brinda amenidades y servicios como: lobby de visitas, vigilancia 24/7, kids corner, roof garden, área de jogging, gimnasio, alberca semi-olímpica, sala de proyección privada, business center y servicio de tintorería. El centro histórico invita a conocer el encuentro perfecto entre nuestras tradiciones ancestrales y la sofisticación contemporánea de los museos y teatros que rodean puerta alameda.  Descubre una variedad de restaurantes, tiendas, eventos culturales, y vida nocturna en sus alrededores. ¡haz extraordinario lo cotidiano! Para más información contáctanos: Hugo brauer apartments
$ 12,900
1 Recámaras
1 Baños
43.5m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN RENTA EN PUERTA ALAMEDA, CENTRO HISTÓRICO.

México, Cuauhtémoc, Centro, Revillagigedo Centro, Cuauhtémoc
Depto amueblado tipo estudio de 56 m2, primer piso, abierto, muy iluminado, estilo moderno, sala con lounge beige, cama king size con cabecera y buros, cocina equipada, cubierta de granito, área de lavado, piso de madera de ingeniería. Seguridad 24 x 7, un estacionamiento. Amenidades: carril de nado, pista de jogging, sala de cine, 3 bussines center,  gimnasio, center, sala de cine, salón de fiestas, salón infantil, servicios que incluyen café y tienda gourmet,  cuenta con lavandería y tintorería, internet en áreas comunes, muy bien ubicado a una lado del centro histórico, de bellas artes, eje central, rodeado de museos, hoteles, restaurantes, cafés, librerías, etc. Info y citas: oficina
$ 14,800
1 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)
Excelente departamento con estancia, cocina, área de lavado, 2 recamara, 2 baños completos, uno en recámara principal y balcón con salida de ambas recamaras, 1 lugar de estacionamiento, elevador, vigilancia 24 horas. Amenidades: ludoteca, salón de usos múltiples, gimnasio, business Center. Sobre Bucareli a 1 cuadra de Gobernació, Av. Cuauhtémo, Av. Chapultepe, metro Cuauhtémo, a 2 cuadras de metro y metrobús Balderas, a 5 cuadras de Reforma, metro Hidalgo, a 7 cuadras de la Alameda Central y Bellas Artes. Cerca de Insurgente, Reforma 222, Monumento a la Revolución, a 1 cuadra de Teatros Ocesa, a 2 cuadras de Televisa Chapultepec. Se acepta 1 mascota mediana Requisitos:  1 mes de renta 1 mes de depósito  Póliza Jurídica  Aval 
$ 13,000
2 Recámaras
2 Baños
57m² construidos (m²)
Estudio amueblado en su totalidad, listo para habitarse, cuenta con una cama Queen Size, un sofa cama, cocineta y baño completo. El departamento es interior, tiene un balcón con vista al patio interior del edificio, si abres la ventana podrás escuchar el agua caer del muro llorón del edificio. Podrás disfrutar de una increíble terraza, adecuada con mesas y sillas donde podrás apreciar algunos de los campanarios del corazón del Centro Histórico de la CDMX. Además la terraza cuenta con gym y centro de lavado con lavadoras y secadoras disponibles. El edificio cuenta con seguridad 24 hrs y el elevador solamente funciona con tarjeta de acceso. La estancia mínima es de 6 meses y se aceptan mascotas. El loft amueblado no cuenta con estacionamiento, sin embargo a 100 mts hay un estacionamiento si lo necesitas. Muy bien ubicado en un callejón tranquilo en el Barrio Chino a dos cuadras del Palacio de Bellas Artes. A tan solo 4 minutos caminando del Parque Alameda Central y 2 minutos de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ideal para personas que trabajan por la zona. ¡La renta ya incluye mantenimiento y servicio de agua!
$ 12,500
1 Recámaras
1 Baños
30m² construidos (m²)

Puerta Alameda, Muy Bien Ubicado.

México, Cuauhtémoc, Revillagigedo 18 Centro, Cuauhtémoc
Departamento, sala comedor, cocina integral, con barra área de de lavado integrada, una recámara, un baño completo, interior vista arbolada, muy iluminado, un estacionamiento.  Excelente ubicación y servicios. Edificio con gimnasio, alberca, terrazas, jardínes interiores, salas con internet, cine, vigilancia, salas de juntas.  Mantenimiento incluido en la renta. Informes por telefono.
$ 13,000
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)

RENTA DEPA - Puerta Alameda 1R 1B 1E

Revillagigedo 18 Centro, Cuauhtémoc
Departamento en el corazón del centro histórico de la ciudad de méxico. Puerta alameda es el lugar ideal para una vida cosmopolita y llena de confort.Ubicado frente a la alameda central y el icónico palacio de bellas artes. El departamento de 47m2, cuenta con espacios funcionales y diseño moderno: una recámara, sala, comedor, cocina integral, baño completo, cuarto de servicio y un espacio de estacionamiento. El proyecto arquitectónico fue galardonado con el premio nacional de vivienda 2006. Este conjunto residencial de alto nivel brinda amenidades y servicios como: lobby de visitas, vigilancia 24/7, kids corner, roof garden, área de jogging, gimnasio, alberca semi-olímpica, sala de proyección privada, business center y servicio de tintorería. El centro histórico invita a conocer el encuentro perfecto entre nuestras tradiciones ancestrales y la sofisticación contemporánea de los museos y teatros que rodean puerta alameda.  Descubre una variedad de restaurantes, tiendas, eventos culturales, y vida nocturna en sus alrededores. ¡haz extraordinario lo cotidiano! Toma la decisión contactame.
$ 14,500
1 Recámaras
1 Baños
47m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FDD5D54AE7F6MX
Preguntar sobre la propiedad
LIZALDI ORTEGA,YERALDIN

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad