5

Casa en Venta en La Sierra

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
 Magnífica oportunidad de preventa, adquiere un  departamento en un excelente precio para zona   Residencial en las inemdiaciones de la zona dorada  de Tijuana y con rapido acceso al Blvd. Fundadores, cerca de la linea internacional y zona rio, asi como al centro de Tijuana.Seran 36 Departamentos en 6 niveles, 6 unidades por planta, con entrega prevista para el verano del 2020.Desarrollado por Grupo Cadena, empresa de Baja California, con amplia experiencia en construcción industrial, obra pública y residencial.Cada Departamento ofrece espacio de sala comedor, cocina integral con gabinetes, dos recámaras, baños completos con muebles y accesorios, acabados en pisos, paredes, techos, luminarias, con preparación para electrodomésticos y aire acondicionado.El edificio contará con elevador, caseta con acceso controlado y seguridad.Sus amenidades incluyen casa club y terraza pergolada con asador en el Roof Top del edificio. Ideales para la convivencia entre los residentes y sus familias. Ambas estarán amuebladas con sala comedor, muebles de patio y el área contará con baños.El proyecto tiene una ubicación muy atractiva a unas cuadras del Blvd. Funadores, accesible a Tiendas de Autoservicio, Bancos, Restaurantes, escuelas, oficinas de gobierno, farmacias, etc.El rango de precios de este modelo  va desde $2,570,000 pesos en piso 2 a $3,210,000 pesos en piso 6.Esta es la gran oportunidad ya que  Eestamos preventa, podemos coordinar una presnetacion para mostrar el proyecto con nuestros colegas de  Bustamante Realty Group.                 Características  Facilidad para estacionarse  General  Cocina integralElevadorFraccionamiento privadoSeguridad 24 horas  Recreación  Salón de usos múltiplesAMENIDADES ETAPA 1  Casa Club  TerrazaETAPA 2  Gimnasio equipadoUBICACIÓN LUGARE DE INTERES Restaurantes de comida rápida,Supermercados,bancos,farmacias,estaciones de gasolina,hospitales ,gimnasios
LA RESIDENCIA PERFECTA EN LADERAS DE MONTERREY Hermosa residencia ubicada en esquina con un gran tamaño, cuenta con 344 m2 de terreno y 373 m2 de construcción. La propiedad ofrece un sin fin de amenidades tales como: lujosa entrada peatonal con herrería, amplio patio con asador barra y bancos para disfrutar de sus reuniones familiares, 2 cocheras eléctricas techadas con espacio para 3 autos y salida hacia el interior de la casa, ático para almacenar, escaleras de acceso al patio y a la entrada peatonal. Además cuenta con 6 paneles solares que le permitirán tener un mayor ahorro de energía eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad y controles para abrir y cerrar las puertas. (cuenta con gran tecnología). PRIMER NIVEL: al frente de la propiedad cuenta con entrada peatonal con hermosas escaleras que le dan muy buena vista a la propiedad, ya adentro en la parte del patio se encuentra la entrada a la casa con escaleras, herrería y techo con modernos detalles. En el interior de la casa se encuentra la sala con grandes ventanales que proporcionan gran iluminación, chimenea, hermosa lámpara de techo y puerta de acceso al patio. También cuenta con cocina integral de gran tamaño y con barra desayunadora, microondas con campana de acero inoxidable y amplio comedor con lámparas y medio baño para las visitas. SEGUNDO NIVEL: para accesar cuenta con preciosas escaleras semi-circulares con una lámpara de techo que le da una bonita vista y pisos de madera. También cuenta con 3 recamaras, la principal con baño completo, walking closet y otro closet adicional con espacio para adaptar la televisión y una chimenea para disfrutar los días de frío, abanico de techo y piso de madera. El resto de las recamaras también cuentan con closet, pisos de madera y 1 baño compartido. Toda la propiedad cuenta con acabados modernos y grandes espacios en cada área de la propiedad y sobre todo un amplio patio para disfrutarse en familia. UBICACIÓN: Se encuentra vecina a colonias como la cacho, cumbres de Juárez, Chapultepec y mas. Esto a su vez le permite transitarse con facilidad y llegas a zonas como zona río, blvd agua caliente y mas. Además de grandes comercios, excelentes colegios y cercanía al cruce fronterizo de san Ysidro. ¿Le interesa conocer esta bella residencia? Contáctenos hoy mismo para agendar una cita y puedan conocer esta hermosa residencia.
SI ESTÁS BUSCANDO UNA PROPIEDAD AMPLIA CERCA DE LA GARITA DE SAN ISIDRO, ESTA OPCIÓN ES EXCELENTE PARA TI.Casa en Venta de 3 Recamaras en la Colonia Chula VistaPropiedad amplia con buena distribución, espacios abiertos y techos altos. Avance del Proyecto en un 90% La Colonia Chula Vista se encuentra cerca de atractivos turísticos de la ciudad,  a escasos metros del Blvd Cuauhtémoc Sur, a 3 minutos del Blvd Agua Caliente y a menos de 10 minutos de la Garita de San Isidro. Una buena alternativa de Propiedad, esto se debe a la cercanía a los diferentes sitios de entretenimiento y recreación de los que se rodea. La ubicación se encuentra cerca de parques, centros deportivos, centros comerciales, hoteles y plazas, cerca del Estadio Caliente, entre otros atractivos turísticos, además de que alberga una buena cantidad de comercios y desarrollos inmobiliarios.Conoce las características de tu nueva Propiedad:162.5 m2 de terreno 200 m2 de construcción Terreno de 25m x 6.5m3 recamaras2 baños completosTu nueva casa esta distribuida de la siguiente manera: Primer Nivel:Sala 1 medio baño para visitasComedorCocina Integral de GranitoCuarto de servicioPatio Segundo Nivel 1 recámara principal con walk-in closet, baño completo y balcón. 2 recámaras secundarias amplias con closet. 1 baño completoAdemás:Estacionamiento para 2 autos Puerta delantera de acero. Closets en todas las recamarasMuebles de baños Vive cerca de La Zona Dorada y goza de los beneficios de estar a unos pocos minutos de todo. Chula Vista se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios, restaurantes, tiendas de conveniencia, servicios, sucursales bancarias, entre muchas cosas mas. A menos de 10 minutos de la Garita Internacional de San YsidroA 5 minutos del Blvd Agua Caliente. Agenda tu cita sin compromiso y estrena esta magnifica Propiedad.