12

Casas en Venta en Tijuana con Gimnasio

Ordenar por:

Cargando Resultados

Aria. Valparaíso Residencial

Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2.5 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 121 m2 habitables, 106 m2 de Área Total Valparaíso Residencial Disfruta el VERANO en Casa Club de Valparaíso ResidencialValparaíso destaca por su monumental pórtico de acceso, su diseño contemporáneo y entorno tranquilo ideales para quienes aprecian vivir en un acceso controlado las 24 horas, adicional a la caceta principal, cada privada tiene un portón eléctrico exclusivo que brinda un segundo filtro de acceso. Sus calles de concreto hidráulico se extienden a lo ancho y largo del fraccionamiento, las privadas cuentan con pavimento de concreto y área común de eventos. La casa club cuenta con su alberca con chapoteadero, gimnasio, fogatero, asador techado, área de eventos, juegos infantiles y más. Todos estos atributos permitirán a sus residentes disfrutar de un espacio de convivencia y actividad física que beneficiara su salud y bienestar. Valparaíso ofrece 5 modelos de residencia, Modelo Cosmo, Aria, Berni, Orión y Celeste. Cada uno de ellos pensado en sus necesidades y los de su familia.Valparaíso un concepto de Musa y RubaRUBA Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Nuestros proyectos proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos.Con una trayectoria de 40 años, nuestra misión es promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.ACABADOSLas viviendas en Valparaíso Residencial ofrecen acabados 100% residenciales, lo cual crean un ambiente de tranquilidad y calidad en tu inversión. AMENIDADESNuestro proyecto cuenta con áreas verdes, caseta de vigilancia, estilos de fachadas y espacios diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Te ofrecemos algunas de estas amenidades que harán de tu fraccionamiento un lugar único: acceso monumental, casa club, alberca, gimnasio, salón de eventos, fogatero, parques, elementos de identidad, privacidad, portón eléctrico en cada privada, etc.Amenidades exteriores:Portón Eléctrico Pavimento de concreto hidráulicoAmplias vialidadesÁrea común para eventos, con palapa y bañosSomos de las pocas empresas desarrolladoras en el país que construimos bajo estándares de calidad de “Lean Construction”, que garantiza que nuestros procesos de construcción pasen por rigurosas pruebas de supervisión para ofrecerte siempre la mejor calidad para tu tranquilidad.UBICACIÓNBlvd. El Rosario, Santa Fe, Tijuana B.C.Contactar agente para saber precio.

Berni. Valparaíso Residencial

Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2.5 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 121 m2 habitables, 151 m2 de Área Total Valparaíso Residencial Disfruta el VERANO en Casa Club de Valparaíso ResidencialValparaíso destaca por su monumental pórtico de acceso, su diseño contemporáneo y entorno tranquilo ideales para quienes aprecian vivir en un acceso controlado las 24 horas, adicional a la caceta principal, cada privada tiene un portón eléctrico exclusivo que brinda un segundo filtro de acceso. Sus calles de concreto hidráulico se extienden a lo ancho y largo del fraccionamiento, las privadas cuentan con pavimento de concreto y área común de eventos. La casa club cuenta con su alberca con chapoteadero, gimnasio, fogatero, asador techado, área de eventos, juegos infantiles y más. Todos estos atributos permitirán a sus residentes disfrutar de un espacio de convivencia y actividad física que beneficiara su salud y bienestar. Valparaíso ofrece 5 modelos de residencia, Modelo Cosmo, Aria, Berni, Orión y Celeste. Cada uno de ellos pensado en sus necesidades y los de su familia.Valparaíso un concepto de Musa y RubaRUBA Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Nuestros proyectos proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos.Con una trayectoria de 40 años, nuestra misión es promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.ACABADOSLas viviendas en Valparaíso Residencial ofrecen acabados 100% residenciales, lo cual crean un ambiente de tranquilidad y calidad en tu inversión. AMENIDADESNuestro proyecto cuenta con áreas verdes, caseta de vigilancia, estilos de fachadas y espacios diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Te ofrecemos algunas de estas amenidades que harán de tu fraccionamiento un lugar único: acceso monumental, casa club, alberca, gimnasio, salón de eventos, fogatero, parques, elementos de identidad, privacidad, portón eléctrico en cada privada, etc.Amenidades exteriores:Portón Eléctrico Pavimento de concreto hidráulicoAmplias vialidadesÁrea común para eventos, con palapa y bañosSomos de las pocas empresas desarrolladoras en el país que construimos bajo estándares de calidad de “Lean Construction”, que garantiza que nuestros procesos de construcción pasen por rigurosas pruebas de supervisión para ofrecerte siempre la mejor calidad para tu tranquilidad.UBICACIÓNBlvd. El Rosario, Santa Fe, Tijuana B.C.Contactar agente para saber precio.

Celeste. Valparaíso Residencial

Hermosa Casa Conformada de 4 Recámaras, 3 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 168 m2 habitables, 158 m2 de Área Total Valparaíso Residencial Disfruta el VERANO en Casa Club de Valparaíso ResidencialValparaíso destaca por su monumental pórtico de acceso, su diseño contemporáneo y entorno tranquilo ideales para quienes aprecian vivir en un acceso controlado las 24 horas, adicional a la caceta principal, cada privada tiene un portón eléctrico exclusivo que brinda un segundo filtro de acceso. Sus calles de concreto hidráulico se extienden a lo ancho y largo del fraccionamiento, las privadas cuentan con pavimento de concreto y área común de eventos. La casa club cuenta con su alberca con chapoteadero, gimnasio, fogatero, asador techado, área de eventos, juegos infantiles y más. Todos estos atributos permitirán a sus residentes disfrutar de un espacio de convivencia y actividad física que beneficiara su salud y bienestar. Valparaíso ofrece 5 modelos de residencia, Modelo Cosmo, Aria, Berni, Orión y Celeste. Cada uno de ellos pensado en sus necesidades y los de su familia.Valparaíso un concepto de Musa y RubaRUBA Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Nuestros proyectos proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos.Con una trayectoria de 40 años, nuestra misión es promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.ACABADOSLas viviendas en Valparaíso Residencial ofrecen acabados 100% residenciales, lo cual crean un ambiente de tranquilidad y calidad en tu inversión. AMENIDADESNuestro proyecto cuenta con áreas verdes, caseta de vigilancia, estilos de fachadas y espacios diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Te ofrecemos algunas de estas amenidades que harán de tu fraccionamiento un lugar único: acceso monumental, casa club, alberca, gimnasio, salón de eventos, fogatero, parques, elementos de identidad, privacidad, portón eléctrico en cada privada, etc.Amenidades exteriores:Portón Eléctrico Pavimento de concreto hidráulicoAmplias vialidadesÁrea común para eventos, con palapa y bañosSomos de las pocas empresas desarrolladoras en el país que construimos bajo estándares de calidad de “Lean Construction”, que garantiza que nuestros procesos de construcción pasen por rigurosas pruebas de supervisión para ofrecerte siempre la mejor calidad para tu tranquilidad.UBICACIÓNBlvd. El Rosario, Santa Fe, Tijuana B.C.Contactar agente para saber precio.

Orión. Valparaíso Residencial

Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2.5 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 144 m2 habitables, 122 m2 de Área Total Valparaíso Residencial Disfruta el VERANO en Casa Club de Valparaíso ResidencialValparaíso destaca por su monumental pórtico de acceso, su diseño contemporáneo y entorno tranquilo ideales para quienes aprecian vivir en un acceso controlado las 24 horas, adicional a la caceta principal, cada privada tiene un portón eléctrico exclusivo que brinda un segundo filtro de acceso. Sus calles de concreto hidráulico se extienden a lo ancho y largo del fraccionamiento, las privadas cuentan con pavimento de concreto y área común de eventos. La casa club cuenta con su alberca con chapoteadero, gimnasio, fogatero, asador techado, área de eventos, juegos infantiles y más. Todos estos atributos permitirán a sus residentes disfrutar de un espacio de convivencia y actividad física que beneficiara su salud y bienestar. Valparaíso ofrece 5 modelos de residencia, Modelo Cosmo, Aria, Berni, Orión y Celeste. Cada uno de ellos pensado en sus necesidades y los de su familia.Valparaíso un concepto de Musa y RubaRUBA Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Nuestros proyectos proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos.Con una trayectoria de 40 años, nuestra misión es promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.ACABADOSLas viviendas en Valparaíso Residencial ofrecen acabados 100% residenciales, lo cual crean un ambiente de tranquilidad y calidad en tu inversión. AMENIDADESNuestro proyecto cuenta con áreas verdes, caseta de vigilancia, estilos de fachadas y espacios diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Te ofrecemos algunas de estas amenidades que harán de tu fraccionamiento un lugar único: acceso monumental, casa club, alberca, gimnasio, salón de eventos, fogatero, parques, elementos de identidad, privacidad, portón eléctrico en cada privada, etc.Amenidades exteriores:Portón Eléctrico Pavimento de concreto hidráulicoAmplias vialidadesÁrea común para eventos, con palapa y bañosSomos de las pocas empresas desarrolladoras en el país que construimos bajo estándares de calidad de “Lean Construction”, que garantiza que nuestros procesos de construcción pasen por rigurosas pruebas de supervisión para ofrecerte siempre la mejor calidad para tu tranquilidad.UBICACIÓNBlvd. El Rosario, Santa Fe, Tijuana B.C.Contactar agente para saber precio.
Ver propiedades similares en tu zona
3 Propiedades