14

Locales en Venta en Los Cabos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa is a luxurious haven for couples, friends and families located on the sparkling Sea of Cortes. This all-suite, Unlimited-Luxury resort with traditional colonial Mexican architecture features oversized accommodations, all with ocean views and private furnished balconies. The resort is ideally located just 20 minutes away from Los Cabos International Airport and a short 15-minute drive to San Jose del Cabo or Cabo San Lucas. Los Cabos is a 20-mile (32-km) coastal area that is the crown jewel of the Baja Peninsula. To the north lies the mission town of San Jose del Cabo and to the south is Cabo San Lucas, bustling with art shops, small restaurants and nightclubs. In between are Latin America’s best golf courses designed by Jack Nicklaus, Roy Dye, Tom Weiskopf and Robert Trent Jones Jr., to name a few. DETAILS: Rooms: 255 suites elegantly furnished and tastefully decorated in a traditional colonial Mexican design MAKING A DIFFERENCE: CERTIFICATION SCORE Environmental management: 93% Sociocultural management: 97% Business management: 97% Overall Performance: 96% SUPPORTING COMMUNITY Number of Employees: 450 Percentage of local employees: 100 The entire Dreams Los Cabos team strives daily to be a sustainable organization. Our solar panels provide renewable energy for our Explorer’s Club. Most of the water we use to operate the resort comes from our desalination plant. There is a waste separation and recycling program, and we save energy by using energy-efficient light bulbs. We educate our staff, guests, and the community about sustainable practices, we support the community in fundraising campaigns, and we always seek to preserve our roots and traditions. EasyBroker ID: EB-HZ6894
Código: 3956477 - Espectaculares vistas a la playa desde este elegante acantilado, casa recién construida de cuatro dormitorios y cuatro baños y medio en Cabo Colorado. Magnífica oportunidad para el Comprador exigente que quiere una nueva residencia de 4500 pies cuadrados en el tranquilo y codiciado Corredor de San José, a minutos de excelentes escuelas, servicios médicos modernos y elegantes tiendas, pero no quiere construirlo ellos mismos. La espaciosa entrada de esta casa conduce a un fabuloso Gran Salón de concepto abierto con pisos de mármol pulido de una pulgada de espesor, techos abovedados de 20 pies de altura, barra de mayordomo, sala, comedor y cocina, todo bañado por mucha luz natural. Al chef de la familia le encantará la cocina bien diseñada con hornos dobles, amplio espacio de preparación en las modernas encimeras de mármol, fregadero de cobre de gran tamaño y ... Ver Suplemento... un fregadero de preparación adicional. La carpintería a medida disfraza el gran frigorífico principal, el frigorífico bar, el lavavajillas y la máquina de hielo detrás de los armarios a juego. Los elegantes accesorios de iluminación y una multitud de armarios hacen de este un espacio hermoso pero funcional.La estación de parrillas al aire libre y el comedor al aire libre están a solo unos pasos de la cocina, lo que hace que el entretenimiento sea perfecto y atraerá a los huéspedes con vistas encantadoras de la playa de Palmilla Sur, mientras que el chef de barbacoa aún puede participar de la animada conversación y las bebidas con amigos.El dormitorio principal cuenta con vistas a la playa, un gran baño en suite y un armario y un paseo a la piscina y al spa. Las otras dos suites para huéspedes en este nivel son de gran tamaño con baños en suite y gabinetes de aliso incorporados. Una casita independiente para invitados con entrada independiente y cocina es perfecta para huéspedes a largo plazo, chef personal o la niñera. El garaje de gran tamaño con azulejos de travertino es lo suficientemente grande como para caber en SUV grandes y todos los juguetes, con espacio para más.Una pequeña escalera junto a la piscina conduce a una terraza más alta para hacer yoga al amanecer o simplemente a un área tranquila para disfrutar de un cóctel por la noche mientras escucha las olas en la playa e incluso tiene mucho espacio para agregar futuros paneles solares si lo desea. El acceso a la playa de la playa de Palmilla Sur donde se puede nadar está a solo un paseo hasta el final de la calle solo para los residentes locales.Tantos otros atributos como protección contra huracanes, carpintería de aliso de cierre suave, purificación de agua en toda la casa, sistema de riego y mucho más. Con un precio de venta en este mercado vertiginoso y muy fácil de mostrar. Nunca viví allí, y los Vendedores están ultimando los toques finales. HOA muy razonables para esta comunidad junto a la playa.Cinco minutos de San José del Cabo y veinte minutos del animado Cabo San Lucas
Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

TENDENCIA DE LOCALES COMERCIALES EN VENTA EN  Los Cabos    EN BAJA CALIFRONIA SUR

Con las cifras conseguidas|las cantidades extraídas de las propiedades en el directorio de Lamudi concluimos que el precio de locales en venta en   Los Cabos  en Baja California Sur  es de $ 1,200,000 pesos este valor es solo un indicador ya que este varía según la locación, tamaño y distracciones.

Al efectuarla indagación de locales en venta en   Los Cabos  se deben analizar circunstancias como:

Tipo: Si se buscan locales o casas con uso comercial en venta para negocios.

Tamaño: Si se buscan lotes pequeños u lotes grandes.

Estado: Si se buscan locales vacíos o locales amueblados

¡Error! No se encuentra el origen de la referencia. es considerado como uno de los mejores lugares para abrir un negocio en México, ya que su propuesta de inmuebles en  venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos alrededor de este municipio promete a los moradores una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para una mayor derrama económica.

Más adelante te dejamos información trascendental para tomar la mejor decisión al adquirir un lote comercial.

Venta de Locales Comerciales en   Los Cabos  en Baja California Sur

Si estás aquí es porque buscas emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiar la ubicación de tu despacho, probablemente ya tienes una zona en mente en   Los Cabos  y por ello haces esta pesquisa sobre la venta de lotes comerciales en Baja California Sur  pero hay muchos otras circunstancias a tener en mente para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

H3 Antes de comprar un local comercial

Comprar tu primer lote comer es uno de los momentos más emocionantes de la vida del emprendedor, pero elegir el incorrecto puede ser un pesado desacierto por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar un local en venta en   Los Cabos  en Baja California Sur  y puedas decidirte por la opción que haga crecer a tu industria y en la que tu personal trabajen felices.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a ubicar tiene que ser próximo tanto para el personal como para tus consumidores, necesitas un lugar bien conectado con las vialidades vitales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular si te conviene más un local comercial o una casa con uso de suelo.
  • Debe tener cerca negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos que le harán la vida más fácil a tu personal.

Instalaciones:

  • Debes tener claro si tu industria necesita mostrar un perfil alto con lote comercial en zona lujosa o un perfil medio con un lote comercial en zona más económica.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es sustancial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar Locales Comerciales en venta en   Los Cabos  para que tanto el equipo necesario para tus labores como el personal esté cómodo y el local se aproveche al máximo, pero sin estar todos amontonados.
  • No olvides las salas de juntas, estos espacios son significativos tanto para las reuniones estratégicas con el personal como para cerrar negocios con los clientes.

Costo:

  • Al comprar un local comercial, tienes que averiguar si se están incluyendo los servicios. Hay sitios donde la venta tiene amenidades como café, internet y limpieza.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de   Los Cabos .
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para la compañía.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides averiguar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá habitar ahí.
  • Contempla lotes amueblados si estás empezando, son una excelente opción además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de locales en   Los Cabos .

Al momento de comprar un lote comercial

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún altercado que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar cuando vas a comprar un local comercial en   Los Cabos .

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado del local antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.
  3. En la venta de locales comerciales es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.
  4. En el caso de las casas en venta con uso de suelo para locales es sustancial verificar el permiso para evitar problemas en el futuro con el local ya montado.

Datos Sustanciales sobre la Venta de Locales Comerciales en   Los Cabos  en Baja California Sur

Lugares Importantes

  • El Arco de Cabo San Lucas
  • Breathless Cabo San Lucas Resort and Spa
  • Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
  • Restaurante Campestre
  • TERMINAL CENTRAL CABO SAN LUCAS ÁGUILA
  • DHL Express ServicePoint

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de   Los Cabos , busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.