49

Casa en Venta en La Paz

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. La Paz
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN La Paz

El valor medio de un inmueble en venta en La Paz es de $ 3,380,000 pesos, es decir, $ 17,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 17,300, aumentó en 4%.Hace un año era de $ 17,300, por lo cual aumentó en 4%.

Estas cifras demuestran que los precios de La Paz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, La Paz es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en La Paz han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La Paz y sus casas en venta

Frente de una casa en venta en La Paz

Colocándose como el curto municipio más grande de la República Mexicana, La Paz es también el nombre de la capital del estado de Baja California Sur, el cual se encuentra dividido sólo en cinco municipios.

Así, La Paz encuentra sus fronteras con Comondú, el Golfo de California, Los Cabos y el Océano Pacífico y dentro de su territorio también son consideras las islas de San José, Partida, Espíritu Santo y Jacques Costeau.

Con una arquitectura muy particular que privilegia los espacios grandes, techos altos y estancias con mucha luz, las casas a la venta de La Paz son perfectas para aquellos que buscan habitar en un lugar con un entorno natural maravilloso que además cuenta con una infraestructura de primera que incluye un pequeño aeropuerto, ferry de y hacia Mazatlán y Los Mochis, escuelas de todos los niveles y espacios para la diversión y el desarrollo cultural a lo largo y ancho de localidades como Puerto Chale, Todos Santos, El Pescadero, Los Barriles, Chametla, El Centenario y San Antonio por mencionar algunas de las más pobladas.

El clima en La Paz es seco semicálido por lo que la fauna terrestre que se puede encontrar está compuesta por zorras, coyotes, gato montés, venados, pumas y codornices. Dividida en tres eco-regiones: Sierra de la Giganta, Del Golgo y Llanos de la Magdalena, la flora que se encuentra más comúnmente es la yuca, las biznagas y las pitahayas, aunque también se pueden encontrar encinos y pinos.

Vivir en el acuario del mundo

Fue el explorador marino Jacques Costeau quien bautizó a La Paz como “el acuario del mundo” pues sus aguas son hogar de un sinnúmero de especies animales y vegetables.

Los mangles rojos, blancos y negros son parte del paisaje visual de aquellos que se deciden a comprar una casa en La Paz gracias a su área de protección de flora y fauna Balandra.

Puerto de entrada al famoso Mar de Cortés, su bahía ha sido nombrada patrimonio de la humanidad y playas como Balandra, El Tesoro y Pichilingue son escenario para que turistas y habitantes disfruten del espectáculo de ballenas grises, lobos marinos y tiburones ballenas.

La Paz se conecta

Casa en venta en La Paz

La capital de Baja California Sur cuenta con una terminal aérea: el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León se encuentra a menos de 20 minutos del centro de la ciudad, a poco más de 10 kilómetros, y diariamente conecta a la ciudad con Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán Culiacán, Monterrey, Tijuana, Cabo San Lucas, Chihuahua, Ciudad Obregón, Los Mochis, Mexicali, entre otros destinos.

Vía terrestre, La Paz se conecta con el resto del país a través de las autopistas federales 1, 11 y 286. Ya sea que uno compre una casa en La Paz para mudarse a esta ciudad, tener una residencia vacacional de sueños o bien, como inversión inmobiliaria es importante conocer sus principales avenidas, entre las que destacan: Boulevard Forjadores, Boulevard General Agustín Olachea, Calle 5 de Mayo, Ignacio Manuel Altamirano y Callada Mariano Abasolo.