146

Casas en Venta en La Paz

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

LAND, PROF WOODSHOP, CASA WOW

El Manglito, La Paz
No existe algo más así en La Paz. Es una parcela única céntrica de 3,068.88 metros cuadrados con privacidades y una casa tipo hacienda a 2 cuadras de las Marinas de la bahía de La Paz. Tiene acceso por ambos lados de las calles Sinaloa y Rangel. Ésta parcela subdividida en 3 lotes está llena de oportunidades. La casa con todas sus amenidades está construida sobre un lote de 1,562.669 metros cuadrados, mientras que los otros dos lotes están listos para ser desarrollados o venderse (no se venden por separado). El terreno está adornado con hermosos jardines, cinco árboles mezquites de 100 años de edad y dos jardineras elevadas para sembrar. La casa de 3 recámaras y dos baños y medio consta de una cocina interior con alacenas deslizables y una cocina exterior con horno de ladrillo para pizzas, una tercera habitación (actualmente utilizada como gimnasio), un área de convivencia con un piano antiguo, una bodega escondida y al cuarto de la vado. Todos son espaciosos e contienen carpintería integrada. Además el complejo tiene un generador de electricidad de 60kw con su propia estructura, un hidroneumático conectado a 4 tinacos para almacenamiento de agua y un taller de carpintería que es el atractivo de este hogar. La venta incluye algunos muebles y TODOS los electrodomésticos, máquinas de carpintería y más. Contáctanos para listas de inventario y de exclusión. EasyBroker ID: EB-IK0045
US$ 990,000
3
Recámaras
370 m²
Construidos
3068 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La Paz y sus casas en venta

Frente de una casa en venta en La Paz

Colocándose como el curto municipio más grande de la República Mexicana, La Paz es también el nombre de la capital del estado de Baja California Sur, el cual se encuentra dividido sólo en cinco municipios.

Así, La Paz encuentra sus fronteras con Comondú, el Golfo de California, Los Cabos y el Océano Pacífico y dentro de su territorio también son consideras las islas de San José, Partida, Espíritu Santo y Jacques Costeau.

Con una arquitectura muy particular que privilegia los espacios grandes, techos altos y estancias con mucha luz, las casas a la venta de La Paz son perfectas para aquellos que buscan habitar en un lugar con un entorno natural maravilloso que además cuenta con una infraestructura de primera que incluye un pequeño aeropuerto, ferry de y hacia Mazatlán y Los Mochis, escuelas de todos los niveles y espacios para la diversión y el desarrollo cultural a lo largo y ancho de localidades como Puerto Chale, Todos Santos, El Pescadero, Los Barriles, Chametla, El Centenario y San Antonio por mencionar algunas de las más pobladas.

El clima en La Paz es seco semicálido por lo que la fauna terrestre que se puede encontrar está compuesta por zorras, coyotes, gato montés, venados, pumas y codornices. Dividida en tres eco-regiones: Sierra de la Giganta, Del Golgo y Llanos de la Magdalena, la flora que se encuentra más comúnmente es la yuca, las biznagas y las pitahayas, aunque también se pueden encontrar encinos y pinos.

Vivir en el acuario del mundo

Fue el explorador marino Jacques Costeau quien bautizó a La Paz como “el acuario del mundo” pues sus aguas son hogar de un sinnúmero de especies animales y vegetables.

Los mangles rojos, blancos y negros son parte del paisaje visual de aquellos que se deciden a comprar una casa en La Paz gracias a su área de protección de flora y fauna Balandra.

Puerto de entrada al famoso Mar de Cortés, su bahía ha sido nombrada patrimonio de la humanidad y playas como Balandra, El Tesoro y Pichilingue son escenario para que turistas y habitantes disfruten del espectáculo de ballenas grises, lobos marinos y tiburones ballenas.

La Paz se conecta

Casa en venta en La Paz

La capital de Baja California Sur cuenta con una terminal aérea: el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León se encuentra a menos de 20 minutos del centro de la ciudad, a poco más de 10 kilómetros, y diariamente conecta a la ciudad con Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán Culiacán, Monterrey, Tijuana, Cabo San Lucas, Chihuahua, Ciudad Obregón, Los Mochis, Mexicali, entre otros destinos.

Vía terrestre, La Paz se conecta con el resto del país a través de las autopistas federales 1, 11 y 286. Ya sea que uno compre una casa en La Paz para mudarse a esta ciudad, tener una residencia vacacional de sueños o bien, como inversión inmobiliaria es importante conocer sus principales avenidas, entre las que destacan: Boulevard Forjadores, Boulevard General Agustín Olachea, Calle 5 de Mayo, Ignacio Manuel Altamirano y Callada Mariano Abasolo.