ASIN Bienes Raíces (682955)
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de ASIN Bienes Raíces (682955)

Dedicados a la comercialización de bienes inmuebles desde hace 30 años (1988).
En Querétaro estamos posicionados como el número 1 en ventas en el Fracc. El Refugio y contamos con casas, departamentos, lotes residenciales en la zona: Zakia y Zibatá principalmente.
Contamos con las acreditaciones oficiales: Certificados en Comercialización Inmobiliaria por el CONOCER y con la Licencia Inmobiliaria otorgada por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro.
Llevamos todo el proceso de la compraventa inmobiliaria desde la prospección, contacto inicial, desarrollo, negociación, cierre y servicio postventa, con profesionalismo y tenemos las alianzas comerciales necesarias para completar dicho proceso en materia de créditos hipotecarios y Notarías Públicas.
Contar con un profesional a su lado puede ayudarle a comprar o vender su propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.
Quedamos a sus órdenes

¡¡ Somos su llave ¡¡
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Wiggot: p1OfG1h Condominio vertical de 8 departamentos y dos Penthouse. Distribuidos en 5 niveles; con un diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista, con unas de las mejores vistas de la ciudad; cuenta con acabados e instalaciones de lujo, amigables con su entorno ecológico y con las amenidades necesarias para consentir a sus propietarios. Estructura del Penthouse: PLANTA BAJA: Sala-comedor, cocina completamente equipada con parrilla, horno vertical y campana purificadora y extractora, desayunador y mueble despensa; closet de visitas; medio baño o toilet; Recámara con vestidor y baño; amplias terrazas y cuarto bodega. PLANTA ALTA: Recámara principal con baño vestidor y terraza; dos recámaras secundarias con baño, una con vestidor y una con walking closet; ambas con Terrazas individuales, cuarto de lavado, clóset de blancos, clóset de invierno. ¡UNA VISTA INSUPERABLE! Área privativa de 490.00 m2 Área habitable en dos niveles 330.00 m2 Terrazas 88.00 m2 3 cajones de estacionamiento .Amenidades: · Gimnasio equipado con vista panorámica · Amplia alberca de 11 x 6 metros con asoleadero · Casa club de usos múltiples con vista panorámica, con cocineta y sanitarios · Zona de descanso y relajación con jacuzzi al aire libre · Zona de asadores con horno para pizzas · Área ajardinada “PET FRIENDLY” · Áreas de juegos infantiles · Huertos urbanos Ubicado a unos metros de la principal arteria de la ciudad: Boulevard Bernardo Quintana, la cual te comunica con el Centro Histórico en 5 minutos, a escasos pasos del Acueducto. Cuenta con Campos Universitarios: Universidad Cuauhtémoc, Plazas Comerciales: a 3 minutos de Plaza Latitud La Victoria, a 5 minutos de la Plaza Boulevares y Plaza del Parque. VEN A CONOCER EL CONCEPTO MAS EXCLUSIVO DE QUERETARO