ASESORIA COMERCIAL, INMOBILIARIA & ASOCIADOS
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de ASESORIA COMERCIAL, INMOBILIARIA & ASOCIADOS

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Unidad 204 / Nivell 2 / 2 Recámaras / 2 Baños Entrega Diciembre 2019. Diseñado para descubrir el espíritu libre que habita en el interior de cada uno de nosotros. Es un sitio de contacto con la naturaleza y con la esencia del ser humano. Donde podrás vivir una experiencia única que te permitirá sumergirte en el entorno mágico de Tulum. Amenidades. -Cuenta con un carril de nado semiolímpico de 25 metros para que puedas sumergirte y purificar tu espíritu. -Dentro del centro de equilibrio podrás realizar la actividad más acorde a tu personalidad, entrenamiento en nuestro gimnasio, sesiones de yoga, sumergirte en la pileta de agua o disfrutar de un masaje en el exclusivo salón que tenemos para ti. -Energiza tu cuerpo cada mañana con nuestra Barra de jugos naturales y mantente en equilibrio y armonía. -Mar de Hamacas. Puedes disfrutar un descanso pleno o una lectura agradable en nuestro jardín de hamacas pensado para vivir momentos de paz y tranquilidad. -Diseñamos el Lobby Nómada para que no pierdas ninguna novedad y puedas mantenerte conectado en un ambiente relajado. Beneficios. -La mayoría de nuestras unidades están diseñadas con Lock Off para independizar tu unidad en dos. Así, podrás optimizar tu inversión de rentas. -Casa Libre cuenta con diversos paquetes que incluyen: mobiliario, objetos decorativos, prendas de baño y de cama para que no tengas que preocuparte por nada. -Acceso VIP a exclusivos club de playa que se encuentran cercanos al desarrollo. -Tulum es una experiencia que debe disfrutarse con todos los sentidos. Deja todas las reservaciones de masajes, establecimientos, visitas y recorridos en manos del concierge. Fortalezas. -Ubicado en Aldea Zama lugar de mayor plusvalía en Tulum. -Pocas unidades, exclusivo. Tu vecino de la otra torre esta a 4, 70 mts. -Áreas verdes a lo largo de toda la construcci6n integrando espacios y arquitectura. -Elevador -Privacidad en las áreas comunes. -Jacuzzis privados de buen tamafi.o. -Cercanía al cenote de Aldea Zama. -Paneles solares para satisfacer las necesidades de las áreas comunes. -Somos el primer desarrollo en cuyos departamentos se encuentran las instalaciones para que los propietarios puedan adquirir paneles solares y volver su apartamento una unidad eco-sustentable. -Espacios privados interiores y exteriores en cada apartamento.
Unidad 235 Master Estudio / 1 Recámara / 1 Baño Entrega inmediata. Este departamento supone una oportunidad inmejorable de inversión ya que el presente es óptimo para la compra de estas viviendas con base en los siguientes factores: fuerte demanda en renta actualmente en el mercado para este tipo de viviendas, escasa oferta de calidad existente en estos momentos y la imposibilidad de que en un futuro inmediato las grandes cadenas hoteleras desarrollen complejos turísticos por las limitaciones que establece el Plan de Ordenación Urbanística de Tulum. En este complejo se puede sentir en todo momento la comodidad y confort que encuentras en un hotel cinco estrellas. El ambiente rústico que envuelve al lugar es un plus de la tranquilidad que se vive en su interior, donde se ofrecen todas las facilidades para que cada segundo de vida sea tiempoque se disfruta. El desarrollo cuenta con los mejores espacios para cualquier actividad que tenga como propósito la relajación, el descanso, el ejercicio y la productividad. El staff de trabajo está a disposición las 24 horas del día para que el estilo de vida y la sintonía con Tulum sean aprovechados al máximo. Nadar, practicar yoga, fortalecer el cuerpo, leer, son instantes que esta propiedad valora y procura con instalaciones de calidad y primer nivel. Alojarte en este departamento significa gozar de una experiencia que no hallarás en ninguna otra parte del planeta. Amenidades. •Alberca climatizada •Camas, camastros y hamacas dentro de todo el complejo •Bicicletas eléctricas •Alberca infinity y lounge en azotea •Centro de fitness y estudio de yoga •Cafetería • Centro de negocios completamente equipado • Acceso a club de playa • Concierge 24 horas • Seguridad 24 horas • Programa de administración de rentas inmobiliaria.
Rodeado de plantas y del sonido de la naturaleza, vivirás lo que es estar inmerso en ella con lujo y confort; sus acabados de madera, con sus pérgolas y celosías, hacen que la energía del sol penetre tenue cálidamente mientras disfrutas de ser y estar, de vivir y disfrutar de su energía en el mejor lugar de la Riviera Maya. No. 7 / Unidad 201 / Tipo A / Primer nivel / Lock Off / 2 baños / 2 Recámaras / 95.20 m2 Fecha de entrega: Noviembre 2020 Amenidades: -Concierge - Seguridad 24 hrs - Circuito cerrado - Barda electrificada - Alberca infinity - Pool bar - Yoga - Area social - Elevador - Baños en áreas comunes Ecotecnias: -Energía solar - Energía eólica - Recolector de agua de lluvia - Planta de tratamiento - Generador atmosférico de agua purificada - Reutilización de aguas grises en inodoros - Hydroloop (0-Cero gasto de agua en la regadera esperando a que se caliente) - Utilizamos bloques de concreto con PET para la construcción (menor impacto al subsuelo, termoacústico) - Por cada departamento vendido daremos una casa a una familia sin hogar - Hermoso diseño arquitectónico - Lugares de estacionamiento asignados a PH’s y unidades GARDEN - Estacionamiento para motos y bicis Las unidades se entregan con el siguiente equipamiento: 1. Parrilla eléctrica de vitrocerámica marca Tecnolam o similar. 2. Horno eléctrico marca Mabe o similar. 3. Campana con filtro marca Mabe o similar. 4. Refrigerador de una puerta marca Mabe o similar. 5. Horno de microondas marca Mabe o similar. 6. Aires acondicionados inverter en sala y recamaras. 7. Ventiladores en sala y recamaras. https://www.asesoriaeinmobiliariaplaya.com/
Unidad 101 Primer nivel // 2 recámaras lock off / 2 baños. Se entrega en marzo del 2020. Uno de los principales atractivos de este proyecto, es que solamente se va a contar con 16 departamentos en el desarrollo, con el fin de conservar un amplio jardín interior que va a contar con exóticas especies de árboles y arbustos característicos de la selva maya. El área verde en la planta baja contará con un gran espejo de agua al centro del proyecto. El proyecto también contará con las siguientes amenidades: Acceso a club de playa gratis para todos los propietarios de este desarrollo. Amplio lobby con área de espera para visitas, terraza con vista al jardín y al espejo de agua, y área de descanso y de lectura. La zona del lobby y el área de lectura estarán totalmente amueblados. Circuito cerrado en acceso y áreas comunes, para seguridad de los condóminos. Área de hamacas en el jardín interior. Área de yoga con vista al espejo de agua y jardín interior. Amplia alberca en la parte de arriba con una gran vista a Tulum y la región 15, con una área de aproximadamente 50 m2. Contará con área de camastros dentro de la alberca. Área común junto a la alberca totalmente amueblada, con área para BBQ y bar, sala, comedor y baño. Gimnasio totalmente equipado. 14 cajones de estacionamiento (Cada departamento excepto el estudio tendrá su cajón de estacionamiento escriturado como área privativa). Área para bicicletas. Medidores de agua independientes por departamento (A excepción de casi todos los desarrollos,contará con agua potable y todos los departamentos contarán con su medidor de agua independiente) Área para transformador y concentración de medidores de energía eléctrica. Cuarto de máquinas. Acabados de primera calidad.