$ 4,340,000
3
Recámaras
245 m²
Construidos
160 m²
Terreno

AQUA RESIDENCIAL CASA MODERNA CON ALBERCA 3 NIVELES 3 REC

CANCUN, RESIDENCIAL AQUA, FUENTE DE TREVI Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3.5
Construidos (m²)
245
Terreno (m²)
160
Disponible desde
04/01/21

Descripción

Casa moderna en residencial aqua cancún

** sin muebles**

De 3 amplias recamaras con baño y closets,

La recamara  principal  en 3er nivel con terraza y baño propio

En segundo nivel dos recamaras con baño cada una  y un amplio closet de blancos

En planta baja estancia con ventanal hacia alberca y area lounge

La alberca es alta con cristal

Cocina integral blanca super equipada y amplia

Area de lavado

Medio baño de visitas

Equipada con mini splits

Dentro de fraccionamiento residencial de alta plusvalia con seguridad, control de acceso,  calles arboladas, casa club con alberca y otras amenidades y casa club.

Nota:  se muestra previa cita con 48 horas de anticipación ya que se encuentra ocupada provisionalmente la casa

Leer Más

Ubicación

CANCUN, RESIDENCIAL AQUA, FUENTE DE TREVI

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa - Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Ideal para quien gusta de la amplitud lo moderno y áreas verdes, cuenta con planta baja y un nivel, consta de: PLANTA BAJA: *.- Estancia, sala, comedor y cocina, esta última equipada con estufa, horno, horno de microondas y campana cubierta de Cuarzo, así como alacenas y barra desayunador. *- Recamara con baño completo. *.- Alberca con cascada, con cuarto de maquinas para la alberca y bodega. *.- Dos Estacionamientos cubiertos y uno descubierto. *.- Cuarto de servicio y área de lavado. *.- Cuenta con un pasillo lateral, para servicio, todas las casas son separadas. *.- Bajo la escalera cuenta con un área , alacena, bodega etc. PRIMER NIVEL: *.- Tres amplias recamaras, cada una con baño, la principal cuenta con vestidor, y balcón, las otras dos con closets, cada baño cuenta con mesetas de mármol y mueble . *.- Área de T.V. , closet de blancos. OTROS 1.- Escaleras de mármol, (con Barandal, en la parte alta) . 2.- Baños: Lambrión en regadera de mármol, se cuenta con media cancelería marca Castell. 3.- Luces Led (ahorradoras), en toda la casa. 4.- Griferías Castell.. 5.- Tanque de gas estacionario 6.- Carpintería terminada en color claro. 7.- Bomba de agua, con presurizador, calentador, tinaco 1100 litros, cisterna 3,000 litros. 8.- Pisos de Mármol . 9.- Cancelería Aluminio natural con mosquiteros. 10.- Cuenta con preparación para aires acondicionados y ventiladores. ¿TE GUSTARIA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? Podemos Asesorarte y Apoyarte a tramitar TÚ Crédito. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 4,600,000
4 Recámaras
4 Baños
230m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Cancun Aqua @caribbeanrealtors ¡Viva en la zona de moda de la ciudad!! Residencial Aqua gran demanda y plusvalía, a solo 15 min del aeropuerto y centro de Cancún. Cuenta con preciosas áreas comunes para el disfrute de toda la familia. Terreno: 160 m2 Construcción: 220 m2 1er piso: Sala, comedor, cocina, medio baño, cuarto de lavado, patio trasero 2do piso: 3 recámaras, Recamara principal con su baño y closet, las otras 2 recámaras comparten baño, un estudio abierto Cochera techada para 2 autos Casa nueva Su acceso restringido con seguridad las 24 horas, y circuito cerrado brinda gran seguridad y confianza a los residentes, gozando siempre de gran tranquilidad y sin ruidos molestos. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen la calidad de vida y comodidad de las familias. Encontramos supermercados, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, entre muchos otros. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga feliz a su familia, ¡¡con esta inversión en su patrimonio!!
$ 4,200,000
3 Recámaras
2 Baños
220m² construidos (m²)
Casa en Venta en Rio Nilo Residencial Rio Cancun Planta baja. Sala, comedor, cocina integral, Recámara con baño completo, jardín, alberca, cuarto se servicio, bodega, cochera techada para dos coches. Primer Piso. 3 recamaras cada una con baño y vestidor, Recámara principal con terraza. Segundo piso Cuarta Recámara con baño o sala de tv o sala de juegos, roof garden con barra para asador, cuarto lavado. Terreno 180 M2 Construcción 240M2 habitables y 30M2 de cochera. Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! ABT3963
$ 4,550,000
5 Recámaras
5 Baños
240m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Cancun Aqua @caribbeanrealtors Hermosa casa de lujo en el complejo residencial Aqua en Cancún Situado en el corazón de la zona, esta casa de estilo contemporáneo está a sólo unos pasos de la fuente de niños central, uno de una especie cuando se trata de zonas de vida. Con sólo dos vecinos inmediatos en la mitad de la propiedad y los jardines abiertos que rodean el resto de la tierra, el tamaño de tal es 202,68 m2 y 232 m2 de edificio real. Garaje para hasta 5 coches, gran iluminación exterior, portón eléctrico de aluminio con cámara de vídeo y visión nocturna para una visión clara. Espejo de agua que se une a la piscina verde de azulejos venecianos. Sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada en una zona abierta de doble altura. Sala de servicio, lavadero, 3.5 baños y tres dormitorios. El diseño asombroso en cada esquina, acabados de gama alta, carpintería hecha a medida, aire acondicionado instalado en toda la casa y un gran logro de ingeniería a simple vista hacen de esta casa toda una experiencia para vivir.
$ 4,750,000
3 Recámaras
4 Baños
232m² construidos (m²)
<p>Vive en un lugar privilegiado con instalaciones para disfrutar el exterior rodeado de naturaleza y gran seguridad 24 horas al día.</p> <p>Arbolada by Cumbres es un exclusivo residencial   con una extensión de 45,000 m2 áreas verdes y parques recreativos, excelente ubicación cerca del aeropuerto, centros médicos, escuelas y centros comerciales. <br />Excelente inversión con gran plusvalía.</p> <p>Bella y elegante e casa moderna de tres niveles, 4 habitaciones con baños completos, equipada con aire acondicionado, lámparas led, cocina integral, persianas , clósets de madera y amplio vestidor en recámara principal, canceles de cristal  y acabados de mármol. Cuenta con alberca, jardín trasero, 2 lugares de estacionamiento y 2 terrazas.</p> <p>Contacta tu visita a <br />Adriana Garcia <br />cel:9982421823 adgarcia@clubresider.com. EasyBroker ID: EB-HQ7883</p>
$ 4,000,000
4 Recámaras
4 Baños
240m² construidos (m²)

Venta Casa en Palmaris 5 Habitaciones

Cancún Centro, Benito Juárez
Obten tu casa en uno de los exclusivos residenciales de Cancún. Casa estilo Minimalista de amplios espacios en su interior, con un diseño arquitectónico de toque elegante inspirado en las tendencias modernas sin perder de vista la funcionalidad para mantener limpia la imagen de tu casa. Cuenta con 3 niveles 5 habitaciones distribuidas en cada una de las plantas, ademas cuenta con 2 bodegas y cuarto de servicio, cocina integral, área de sala, comedor y alberca. tiene incluidos aire acondicionado, persianas y clósets de madera así como amplio vestidor en la recámara principal. Residencial Palmaris  es un lugar ideal para llevar una vida tranquila, sus áreas verdes y palmarium te invitan a salir en familia o con pareja para disfrutar de sus jardines y parques sabiendo que estas en un lugar con alta seguridad y vigilancia las 24 horas del día. $4.200.000 Contacta tu visita a Adriana Garcia Cel:9982421823 adgarcia@clubresider.com. EasyBroker ID: EB-HR0762
$ 4,200,000
5 Recámaras
5 Baños
325m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FF392E58ED74MX
Preguntar sobre la propiedad
Inmuebles Cancún

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad