Antares Alfa Soluciones Inmobiliarias.
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Antares Alfa Soluciones Inmobiliarias.

Antares Alfa, inicio operaciones en el año 2007, hoy en día se especializa en apoyar a sus clientes en el proceso de compra y venta de inmuebles, pero no se limita solo a eso, sino que ofrecen otra serie de productos y servicios. Tales como:

* Servicios Legales
* Gestoría administrativa
* Avalúos
* Mantenimiento Integral de inmuebles
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

VENTA CASA EN FRAC. CLUB DE GOLF LOS ENCINOS

Club de Golf, Lerma
Hermosa e impecable residencia en fraccionamiento club de golf los encinos. Lerma, estado de méxico, uno de los fraccionamientos más hermosos y con mayor plusalía en el país.   A 20 min de santa fe e interlomas (cdmx).  Fraccionamiento cerrado con club. - campo de golf - canchas de tenis y de padel  - albercas - minigolf - salón de eentos - área de juego para niños - restaurantes Ubicado en un área boscosa, donde hay escuelas, tiendas de supermercado, tiendas de autosericio, restaurantes, outlets. La casa está enclaada en aenida principal del fraccionamiento, en esquina y cuenta con un terreno de 1,133 m2. De superficie y 1000 m2. De construcción.  Tiene acabados de lujo, pisos de mármol, duela y entanas con doble idrio Planta baja: * 1 recámara con baño y tina de hidromasajes con salida al jardín y a la terraza  * sala con chimenea  * baño de isitas  * cuarto de t..  * gimnasio (pequeño)   * caa  * comedor * antecomedor con salida al jardín y terraza  * cocina con desayunador  * terraza con jardín y 2 baños independientes * escalera de sericio  * cuarto de laado  * cuarto de sericio con baño completo * 1/2 baño para sericio empleados * estacionamiento cerrado para 6 autos  * jardines en frente y parte trasera  * bodegas  * sótano amplio (área de la casa)  * calefacción hidrómica (cuenta controles)  * tanque de gas capacidad de 1000 litros *  entanas con dobles idrio  * amplia cisterna  * hidroneumático * cúpula y cuenta con un tragaluz  * pisos de mármol * sonido integrado en toda la casa Planta alta * 3 recamaras con baño, jacuzzi y estidores, y la principal con jacuzzi grande y chimenea, cristal           Templado en baños * closet de blancos  * oficina * escalera de sericio  Caseta única de acceso           ER IDEO  igilancia las 24 horas Cámaras inteligentes en todo el fraccionamiento
$ 34,000,000
4
Recámaras
1000 m²
Construidos
1133 m²
Terreno

DEPTO EN PREVENTA PEREGRINA CONDO-HOTEL CAMINO A TULUM

Tulum
CAMINO A TULUM. PRECIOS EN DOLARES DESDE $   148,500  Hasta $ 268,600 Escondido entre dunas rocosas se encuentra  Tulum, el santuario ancestral de 'zamá',  el amanecer. Poseedor de playas de fama  mundial, Tulum es un territorio mágico  de energía ancestral que atrae cultura y  rebosa naturaleza. Rodeados de verde jungla y blanca arena,  caminos sagrados nos guían hacia Kaybé,  el nuevo secreto de Tulum, un destino que  ofrece templos y experiencias que solo el  Caribe y México pueden ofrecer. Un paseo en bicicleta de pocos minutos te  lleva a reconectar con la naturaleza en  la zona arqueológica, o a disfrutar la  brisa marina en playas admiradas por todo  el mundo. Kaybé es un desarrollo singular que une  la armonía y tranquilidad, brindando  un entorno fusionado con la precisión  de la antigua civilización maya, que  culmina en la arquitectura de su  pórtico y casa club, diseñado por el  aclamado Estudio Macías Peredo.  El formar parte de esta exclusiva  comunidad incluye el acceso a  amenidades como: - Seguridad 24/7 - Pórtico de Acceso Controlado de 6  Carriles - Pórtico de Acceso de Proveedores de     2 Carriles - Snack Bar - Gimnasio - Yoga - Spa (Jacuzzis,     Masajes, Vapor Lakers) - Alberca con 2 Carriles de Nado      Semiolimpicos - Dos Chapoteaderos - Baños de Alberca - Terraza - Kids Room - Motor Car Lobby - Salón de Eventos Adultos - Salón de Eventos Niños - Área de Juegos Infantiles - Tres Canchas de Padel. Kaybé cuenta con una amenidad única  en México: un parque multisensorial,  diseñado por el estudio bioarquitectónico  ARQUITECTURA MIXTA. Construido con materiales endémicos y  bambú, el parque es un espacio para  conectar con la naturaleza, con uno mismo  y para vivir experiencias que apuntan a  todos los sentidos en cada una de sus  amenidades: - Acceso icónico - Palapa de Yoga - Mirador de 15mts de altura - Terraza - Domo - Esculturas Diseñado por Lavalle Peniche para los  viajeros en búsqueda de energía y aventura,  Peregrina es un desarrollo condo hotelero con 51 unidades habitacionales,  distribuidas entre caminos y terrazas  orgánicas rebosantes de naturaleza  y con acceso a todas las amenidades  multisensoriales que Kaybé ofrece.
$ 2,970,000
1
Recámara
1
Baño
44 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image