Angélica Treviño Inmuebles
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de Angélica Treviño Inmuebles

En Angélica Treviño Inmuebles contamos con 20 años de experiencia que nos respaldan y mas de 1,000+ operaciones concretadas con éxito y satisfacción.

Nuestro trabajo se basa en valores tradicionales como la confianza y el sentido de la responsabilidad. Nuestro personal se distingue por la pasión de las propuestas inmobiliarias de alto standing. La satisfacción de nuestra clientela exclusiva está siempre en primer lugar en la actividad de intermediación, que nuestros asesores desarrollan cada día con pasión. El sentido de responsabilidad y respeto hacia los clientes, valores que para nosotros van unidos, además de la autodisciplina y la motivación de cada uno de nuestros colaboradores, nos permite ofrecer un servicio de intermediación con un nivel de calidad constantemente elevado.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa inteligente con sistema automatizado con acabados de lujo.Cochera triple, entrada independiente, recibidor de gran tamaño con doble altura, cocina royal kitchen de encino con granito, isla para hasta 6 personas y family room, sala comedor con ventanales hacia el jardín y vistas panorámicas de la sierra madre, acceso a la terraza techada en planta baja, bar, amplia recamara/estudio con baño completo en planta baja, jardín de 170m2, cuarto de servicio independiente, cuarto de site y sink.Escalera doble altura, en segunda planta estancia familiar con vistas y gran amplitud, lavandería, amplia recamara principal con balcón, baño y vestidor, 3 recamaras secundarias con baño y vestidor cada una, roperías de diseño en encino, detalles de lujo y acabados de diseño innovador y reconfortante.Llave en mano, con cocina royal kitchen, roperías, canceles, minisplits, electrodomésticos, casa inteligente con automatización, todas las preparaciones para amenidades. 20m de frente.Vistas panorámicas permanentes de todas las áreas de la casa, área social en planta baja, terraza, patio, recamaras.Acabados de lujo, pisos de placa de mármol en gran formato y zoclo de mármol nacional, ventanas duo vent certificadas por cuprum, llaves y regaderas helvex, sanitarios american standard de una sola pieza, 7 espejos y 8 puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas, iluminación led, puertas de madera semi sólida de encino con marco envolvente de 2.40 de altura. Lavabos de mármol, sistema de audio en toda la propiedad, preparación para paneles solares.Se aceptan todo tipo de créditos y se ayudan a tramitar bancarios totalmente gratis para una experiencia grata y reconfortante.
Hermosa residencia en jerónimo siller de $16,200,000, exclusiva privada de 4 residencias. Caseta de seguridad con vigilancia 24/7, 450m2 de áreas comunes para que jueguen los niños, paseen a las mascotas, entre otras actividades. Cochera triple techada, bodega exterior, jardineras frontales, entrada independiente, recibidor, despacho, medio baño, jardín interior, sport bar/sala de cine, bastonero, amplia sala y comedor con vistas a los jardines, cocina con área para barra desayunadora, área de servicio. En segunda planta contamos con estancia de televisión que conserva vista e iluminación del patio interior, dos reamaras secundarias con baño y vestidor cada una, family room, recamara principal con amplio vestidor y baño, lavandería. En tercer nivel contamos con terraza social cubierta a la mitad con una pérgola de madera, asador con área para comedor, sala de exterior, y terraza libre, con posibilidades de expansión, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Excelente ubicación en san pedro garza garcía, seguridad privada, control de acceso, caseta de seguridad, cámaras de circuito cerrado, entre otras comodidades que te brinda esta privada. Diseños exclusivos en cada casa, material de la mas alta calidad. Ventanas doble vidrio de pvc acabado madera, puertas artesanales de madera, termostato independiente para cada área, piso de madera en reamaras, cisterna subterránea, luminarias led, áreas comunes de 450m2 ideales para que disfrute la familia e invitados, precioso estilo mediterráneo. Tramitamos tu crédito gratis!