$ 3,278,000
1
Recámaras
1
Baños
59 m²
Construidos

Alfonso Herrera | San Rafael

San Rafael, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
59

Descripción

Alfonso Herrera, es una intervención arquitectónica de un edificio catalogado. Fue un proyecto de Carlos Obregón Santacicilia; uno de los precursores de la arquitectura moderna en México, que realizó proyectos como el Monumento a la Revolución, Secretaria de Salubridad, IMSS y el Centro Educativo Benito Juárez.

El proyecto de 15 departamentos y un local comercial en planta baja, tiene una muy buena ubicación: entre el Circuito Interior, Paseo de la Reforma y San Cosme, a unas cuadras del Monumento a la Revolución.

¡Te invitamos a conocerlo!

DETALLES
Desde $3,278,000 MXN hasta $ 6,396,900 MXN |
Desde 59.60 m2 hasta 125.54 m2 | 1 a 2 recámaras | 1 baño | Terraza. EasyBroker ID: EB-FQ5568

Leer Más

Ubicación

San Rafael, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Wiggot: ph39cgA Descripción Información •La colonia San Rafael, a pesar que cuenta con algunos servicios comerciales, en general, cuenta con pocos espacios con uso de suelo comercial •El uso de suelo se deriva a que la construcción cuenta con este desde los años 40 ?s •Por lo mismo es interesante aprovechar tanto el valor artístico del inmueble, su ubicación y la poca oferta potencial para atender un mercado creciente derivado de la regeneración de la zona Características Del Desarrollo Total de Unidades: 15 Total Disponibles: 5 Acabados: Con Acabados Recámaras: 1 y 2 Baños: 1 y 2 Cajones: 0 Metrajes: 59.6 a 125.54 Amenidades: CCTV, Seguridad 24/7, Roof garden comun, Mercado en Planta baja *Disponibilidad y precios sujetas cambios sin previo aviso.
$ 3,576,000
1 Recámaras
1 Baños
59m² construidos (m²)
Departamentos nuevos ciudad de mexico df, miguel hidalgo cdmx, en lago peypus, a 2 cuadras departamento nuevo polanco, departamentos granada, colonia anahuac. Estrene departamento nuevo cdmx, en este desarrollo inmobiliario de solo 6 exclusivos departamentos df. Departamentos disponibles de 1 planta ó de 2 pisos; con 2 recamaras, sala y comedor con terraza privada, cocina de lujo, cuarto de servicio, bodega, 2 estacionamientos y roof garden. El precio varía según características. Ademas: vigilancia, garaje eléctrico, y mas. Departamento zona polanco con credito infonavit ciudad de mexico aceptado, también se aceptan creditos fovissste df. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo distrito federal. Departamentos cerca polanco cdmx. Se acepta credito infonavit méxico df, bancos y fovissste.
$ 3,323,800
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Vendo departamento de 65 m2 . habitables, Se aceptan créditos de todo tipo, bancarios, infonavit y fovissste. Documentación en orden. Super ubicado, a una calle de Reforma 222, del circuito interior e insurgentes centro. 2 recamaras, la principal con baño privado y balcón y la segunda con baño completo que comparte con visitas, sala comedor, cocina integral, 1 lugar de estacionamiento que no vas a necesitar mucho porque todo lo puedes hacer caminando. bodega. Ubicación increíble, zona iconica de la CDMX y se aceptan todos los creditos. Agenda una cita con el asesor y que no te lo ganen!
$ 3,360,000
2 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Unidad 11. Alfonso Herrera 51

Alfonso Herrera #51 San Rafael, Cuauhtémoc
Departamento en preventa de 2 habitaciones, 2 baños, area de lavado, sala, comedor, cocina con 59.60 m2 y un balcón con vista al hermoso patio interior de 4.00 m2.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
$ 3,278,800
2 Recámaras
1 Baños
59.6m² construidos (m²)
Venta departamentos nuevos ciudad de mexico miguel hidalgo df, ubicados en calle lago peypus, a 2 cuadras de antara zona polanco, colonia anahuac y de departamentos nuevos en marina nacional. Estrene departamento nuevo en este desarrollo inmobiliario de solo 6 exclusivos departamentos cdmx. Hay departamentos disponibles de 2 pisos ó de 1 solo nivel; los 6 departamentos con 2 recamaras, amplio espacio en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio, 2 estacionamientos y terraza. El precio varía según m2. Ademas: vigilancia 24hrs, garaje eléctricos, roof garden con área verde, asador, y mucho mas. Departamentos con credito infonavit ciudad de mexico aceptado, y también aceptan créditos fovissste cdmx, y de bancos. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo cdmx. Departamentos en nuevo polanco df, mariano escobedo, departamentos colonia granda e irrigacion. En cualquier departamento se acepta créditos de infonavit méxico df. Estos departamento cerca polanco, son entrega inmediata distrito federal. Lujo, ubicación y calidad sin igual. La mejor inversión, el lugar ideal para vivir en familia. Contactenos
$ 3,480,000
2 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)

Departamento - San Rafael

San Rafael, Cuauhtémoc
Departamento nuevo muy iluminado Cuenta con dos amplias habitaciones. Baño completo Cocina integral abierta con barra de granito Cuarto de lavado El edificio cuenta con vigilancia 24 h y circuito cerrado . Elevador a todos los niveles . Roof garden Gimnasio Asadores 1 lugar de estacionamiento techado . A 5 cuadras de Reforma y 4 de Insurgentes.
$ 3,448,000
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F52F4E09E2B8MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad