ALBIA. Oficina nueva de lujo en Monterrey. Zona Santa Maria

Antonio L. Rodriguez y Boulevard Diaz Ordaz Santa Maria, Monterrey

Map

$ 17,500 Mensual
1
53 m²

Details

Construido (Año)
2017
Estacionamientos
2
Depósito / Aval
2
Ambientes
1
Superficie construida (m²)
53
Disponible desde

Descripción

Albia es un complejo de Oficina A+ que se encuentra ubicado estratégicamente en dos de las avenidas más importantes de la ciudad, la Av. Antonio L. Rodríguez y Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, lo que permite optimizar los tiempos de traslado gracias a sus rápidas y fáciles vías de acceso. A 4 minutos de San Pedro, San Jerónimo y Centro de la ciudad.

Su diseño arquitectónico de estilo contemporáneo es atemporal y se añadirá a la trayectoria del despacho Landa Arquitectos, el cual a lo largo de 20 años a contribuido a la evolución de la arquitectura mexicana de clase mundial.

Diseño único, Landa Arquitectos El edificio se distingue por su gran diseño realizado por uno de los arquitectos más icónicos, reconocidos y prestigiados de México, Agustín Landa Vértiz.

Landa ha ganado diversos premios, entre ellos tres medallas de plata en Bienales de Arquitectura de México y el premio de diseño 2010 de la revista Wallpaper* por el Hotel Habita MTY.

Albia se conocerá como el nuevo ícono de oficinas de primer nivel, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre Occidental.

Su lobby brindara amplitud y presencia gracias a su doble altura, donde se podrá disfrutar también de una sala de espera. El Business Center con un exquisito diseño de interiores ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios.

Eficiencia en su distribución gracias a sus módulos de diferentes superficies para adecuarse a las necesidades de distintos usuarios, siendo esta una ventaja competitiva con plantas de 1040m2 divisibles hasta en 53 m2.

Tenemos Espectaculares vistas hacia los 4 puntos cardinales: Hacia el Cerro de la 'M', hacia el Cerro de las Mitras , Hacia Monterrey y hacia la Huasteca!

Llámenos hoy mismo para darle mayor información de los diferentes tamaños y ubicaciones de las oficinas y atractivos precios DE RENTA  que tenemos. 

Ver más

Amenidades

Sistema de alarma
Internet de banda ancha disponible
Garaje
Aparcamiento vigilado

Ubicación

Antonio L. Rodriguez y Boulevard Diaz Ordaz

Santa Maria, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

Blvd Antonio L. Rodríguez Santa Maria, Monterrey
$ 18,000
15m² construidos (m²)

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA

Santa Maria, Monterrey
$ 18,993
10m² construidos (m²)
$ 16,542
53m² construidos (m²)
SKU: NO273OF58BNTINTRESMX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad