$ 16,370,000
4
Recámaras
4
Baños
254 m²
Construidos

ALBA PUERTO CANCUN

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Nivel
1
Construidos (m²)
254

Descripción

Vive en Puerto Cancún, la mejor y más

exclusiva comunidad que ofrece un estilo

de vida náutico, rodeado de playas, marinas, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.

Se encuentra estratégicamente ubicado

donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe.

Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrece una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita.

Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2,3 o 4 recámaras.

Superficie

interior 234.60 m2

terraza 19.50 m2

total 254.10 m2

FECHA DE ENTREGA : DICIEMBRE 2022. EasyBroker ID: EB-JG9553

Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta, Allure Condos, Cancún.

Allure Condos Cancún Centro, Benito Juárez
Departamento en venta, allure condos, cancún ubicado dentro de puerto cancún, con las bondades de la cercanía a centro comercial, marina y con la posibilidad de adquirir membresía para el club de playa así como campo de golf, allure es un condominio vertical de 2 torres cada una con 52 departamentos, algunos con vista al mar. el departamento está prácticamente nuevo, recién terminado. Cuenta con: recámara principal con vestidor y baño. recámara 2 con vestidor y baño. recámara 3 con clóset y baño. área de tv. amplia estancia (sala - comedor) con acceso a la terraza. medio baño para visitas. cocina integral equipada, barra. área de lavandería. cuarto de servicio con baño completo. buenos acabados, aire acondicionado en todas las zonas. amplia terraza con vista al mar. 2 lugares de estacionamiento interior. bodega. elevador. amenidades: alberca familiar, jardines, fuente interactiva, deck, kids club, gimnasio, spa, business center, muelle privado, lounge bar, terraza bar, área de juegos. seguridad y vigilancia 24/7.
$ 15,300,000
3 Recámaras
4.5 Baños
310m² construidos (m²)
DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO Planta Única: Cuenta con dos lugares de estacionamiento cubiertos, bodega independiente, cocina con mobiliario italiano, refrigerador y congelador de 30 panelados, estufa de 48 con 6 quemadores, plancha, horno, microondas y cajón caliente integrados, lavavajillas panelada; cubierta de cocina con barra desayunador para 8 personas, alacena independiente con cava de vinos, área social de sala, comedor con altura de 3.25 m y armario integrado; terraza con hermosa vista al campo de golf y al mar, recámara principal con baño abierto completo y walk in closet, acceso a terraza y vista al campo de golf y al mar, dos recámaras segundarias cada una con clóset, baño completo y librero integrado, estudio con clóset y baño completo, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. EasyBroker ID: EB-GY7248
$ 17,500,000
3 Recámaras
3 Baños
303m² construidos (m²)
Departamento en Venta en La Amada Playa Mujeres Cancun 230 mts en el interior 52 mts de terraza 121 mts de jardin Total : 403 mts2 3 Rec 3.5 baños 1 Bodega 1 Estacionamiento Vista al mar Entre arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, laguna, manglar, mar turquesa y a 10 minutos del centro de Cancún, surge Playa Mujeres, exclusivo destino turístico en la zona del Caribe Mexicano que alberga más de 8,200 cuartos en lujosos centros de hospedaje, lo cual lo convierte en el lugar de mayor crecimiento del estado. Existe un lugar que sin duda reúne todas las expectativas que buscas en tu vida diaria o para vacacionar; momentos de tranquilidad, convivencia familiar, seguridad y privacidad; son solo algunos de los sentimientos que te ofrecemos al vivir en La Amada Ademas, con acceso directo al Mar Caribe se encuentra la marina V&V. La marina más grande de Cancún que ofrece 176 posiciones para recibir mega yates hasta de 200 pies; única en la zona, cuenta con servicio de aduana, migración, combustible y marina seca. Única comunidad que cuenta con doble control de acceso al desarrollo y un sistema de seguridad de primera clase, logrando que vivas con la tranquilidad y seguridad que mereces. Amenidades: Contamos con dos rooftops situados en diferentes edificios, cada uno con alberca y jacuzzi, camastros, área de hamacas, salas y asadores; donde podrás disfrutar increíbles vistas al mar Caribe, la marina y la reserva ecológica, así como, espectaculares atardeceres. Salon de yoga Gimnasio Salon de residentes Kids club Salon de eventos Market deli Multicanchas deportivas Concierge Administracion de propiedades y Rentas vacacionales Agenda una cita y encuentra el hogar de tus sueños!! ALRZ
US$ 860,000
3 Recámaras
3 Baños
230m² construidos (m²)
MLS-DCA217 Amplio departamento de lujo con amenidades:spa, alberca, salon de belleza, club de niños… Ubicado en el centro de Cancun, a 5 km de Puerto Cancun(Club de Golf y Plaza comercial), y Zona Hotelera , rodeado de supermercados de primer nivel, Plazas comerciales, los mejores hospitales, escuelas, Situado en una de las áreas más céntricas, seguras, cómodas y de mayor plusvalía de la Ciudad. Diseńo vanguardista y moderno inspirado en la vida nautica, con acabados de la mas alta calidad. • 3 Torres residenciales de 8 pisos cada una, conectadas entre si por amenidades tipo resort. 
 • 84 Departamentos. 
 • Estacionamiento privado. 
 • Caseta de vigilancia. 
 • Bodegas privadas. 
 • Áreas de Servicio. 
 • Lobbys con acceso controlado. 
 • Áreas verdes y de uso común. 
 Ventanas de piso a techo en area de recepción lo que permite entrada natural de luz y con acceso a la terraza, lo que lo hace perfecto para reuniones.Canceleria Rehau anticiclonica y acustica. Cocina integral bochetti, con parrilla vitroceramica y cubiertas de cuarzo. Centro de lavado Recamara principal con closet vestidor Seguridad: El desarrollo cuenta con caseta de seguridad para controlar el acceso, sistema de monitoreo, circuito cerrado, alarma y servicio de vigilancia 24 hrs. Este desarrollo permitirá rentas vacacionales , pregunta por las condiciones. Amenidades: Alberca y area de asoleadero Area de BBQ Grill y lounge Bar en area de alberca Deli mart: Se encuentra situado a un costado del area de alberca y cuenta con maquinas dispensadoras de bebidas, snacks y un sistema de rellenado de garrafones. Carril de nado Gimnasio: Amplio con areas de pesas, cardio y lockers Spa Sauna Cabina de masaje Spa jacuzzi Business center Salon de belleza:Servicio de salon de belleza profesional, sin tener que salir de tu casa. Kids club Lobby Pet Friendly 2 Recamaras 125m2 4’190,000 PESOS (221,000 USD) 2 Recamaras 183m2 6’290,000 PESOS (331,050 USD) 3 Recamaras mas cuarto de servicio 247m2 7’599,000 PESOS (400,000 USD) Penthouse 3 Recamaras y cuarto de servicio 714m2 17’490,000 PESOS (921,000 USD). EasyBroker ID: EB-EP3515
$ 17,490,000
3 Recámaras
3 Baños
714m² construidos (m²)
Departamentos de lujo en Cancun frente al Mar, en SLS Marina Beach dentro del área mas exclusiva que conocemos como Puerto Cancún, a 1.5 Km de la zona hotelera, cuenta con acceso privilegiado a la playa, con hermosas amenidades y servicios de hotel, que harán tu estancia una experiencia placentera e inolvidable, disponibles desde 143.35 m2 hasta 558.65 m2, de 2 a 4 recamaras todos con cuarto de servicio, cuentan con increíbles amenidades como alberca, spa, gym, lobby lobby y salon lounge entre otros, lo mas exclusivo que hay en Cancún, ademas cuenta con golf, club de playa, centro comercial. SLS Marina Beach Residences contara con 99 lujosos departamentos que estarán a escasos metros de la orilla del mar. Gozaran de todos los beneficios que una ubicación privilegiada como esta da a la orilla del mar. Estará ubicado dentro del área exclusiva de que conocemos como Puerto Cancún en el Km 1.5 de la Zona Hotelera y será el único edificio en el área residencial de lujo, situado CON VISTAS DIRECTAS HACIA EL MAR y acceso privilegiado a la playa. /// AMENIDADES: -Lobby -Exclusivo CIEL SPA, -Gimnasio de clase internacional. -Salón Club Lounge -Salón de Juegos Infantiles -Sala de Cine. -Sala Ejecutiva -Alberca con asolederos SERVICIOS COMFORT: -Room Service, -House Keeping, -Valet Parking, -Concierge, -Membresía VIP a la red mundial de hoteles y restaurantes sbe -Reservas preferenciales en restaurantes sbe -Dos noches gratuitas en cualquier complejo sbe en su aniversario de renovación (sujeto a disponibilidad) -20% de descuento en las tarifas oficiales en cualquier propiedad de sbe (sujeto a disponibilidad) -10% de descuento en restaurantes -20% de descuento en todos los servicios de spa en cualquier complejo sbe -Acceso diurno a las instalaciones de playa en hoteles de Estados Unidos (camastro y toallas libres de costo) -Acceso y beneficios preferenciales en otros complejos sbe alrededor del mundo.
US$ 811,821
2 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Novo Cancún Condos, Cancún.

Mexico, Cancun, Novo Cancun Cancún Centro, Benito Juárez
El privilegio de vivir en novo cancún es que es el único condominio dentro de puerto cancún con una enorme playa propia. Cuenta con club de playa, palapa con servicio de restaurant, alberca infinity a la playa, albercas en las áreas de jardín, jacuzzi, andadores entre los jardines, área para niños, canchas de tenis y de paddle, gimnasio y spa. Estacionamiento para visitantes. Vigilancia y acceso controlado 24/7. a los amantes de la navegación les resulta muy conveniente contar con la marina, de operación particular profesional. Ubicada en el canal principal. novo cancún es ideal por su cercanía y conectividad tanto con la zona hotelera como con el centro de la ciudad así como hacia puerto juárez y playa mujeres. Tiene a pocos minutos el prestigiado centro comercial marina town center que ofrece diversión, boutiques y gastronomía. El campo de golf de puerto cancún, diseño de tom weiskopf, recibe a los entusiastas del juego. este departamento, ubicado en la torre boreal, tiene una terraza frontal muy amplia con vista al mar, que es una verdadera joya. Jacuzzi. Las panorámicas desde todas las áreas son espectaculares sobre el mar, la playa, los canales y al campo de golf. el departamento tiene mucha ventilación y luz natural. Amplios ventanales. Puertas corredizas en la estancia para integrarla con la terraza.
$ 17,000,000
3 Recámaras
4.5 Baños
256m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP61D3F922CBDBDMX
Preguntar sobre la propiedad
CEVIC especialista inmobiliarios

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad