Capital Almagi
MIEMBRO DESDE 2022

Cargando Resultados

Acerca de Capital Almagi

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Terrenos

Tulum Centro, Tulum
EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR EN TULUM ¡Aparta tu terreno con tan sólo 20 mil pesos! Aprovecha ahora. ¡Ya se vendió el 60% del proyecto! Neek Tulum es un desarrollo de 21 terrenos, creado y ubicado estratégicamente para generar un alto rendimiento a los inversionistas, derivado del rápido desarrollo de Tulum. Sólo 21 terrenos, que garantizan privacidad y calidad, buscando un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Neek Tulum tiene un área de casi 10,000 metros cuadrados de los cuales se donaron 1500 m2 para áreas verdes para proteger la selva. Se entregará el proyecto con camino blanco, que tendrá un ancho de 12 metros que llegará hasta cada terreno, barda perimetral, entrada y con mojoneras que los delimiten. Características de los Terrenos: Terrenos residenciales de forma regular. Uso de suelo H3 que permite construir hasta 3 niveles y 12 metros de altura.Escriturados / título de propiedad. Desde 300 m2 hasta 369 m2. Barda Perimetral. Plan de Desarrollo Urbano. Acceso con camino blanco hasta cada terreno. Delimitados con mojoneras. -Ubicación: • A 1.5 Km de la carretera Federal y el cenote Escondido (a 2 minutos).  • A 2 Km del Próximo Centro comercial de Tulum (Centro Tulum, a 3 minutos).  • A 4.5 Km del Centro de Tulum (7 minutos).  • A 9 Km de la zona arqueológica de Tulum y la próxima estación del tren Maya (12 minutos).  • A 10 Km de las Playas y la zona hotelera de Tulum (14 minutos). Cercano a lagunas, cenotes, playas, restaurantes, naturaleza, sitios arqueológicos, etc. Precios accesibles y financiamiento Neek de 6, 12, 18 o hasta 24 meses con 0% de interés. Enganche desde el 20% del valor total. Apartado desde $20,000 pesos (reembolsables). -5% de descuento en pago de contado. -7% de descuento en la compra de 2 lotes o más.
$ 772,472
306 m²
Terreno
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Alan López Villegas
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

Terrenos 13-16

Tulum Centro, Tulum
EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR EN TULUM ¡Aparta tu terreno con tan sólo 20 mil pesos! Aprovecha ahora. ¡Ya se vendió el 60% del proyecto! Neek Tulum es un desarrollo de 21 terrenos, creado y ubicado estratégicamente para generar un alto rendimiento a los inversionistas, derivado del rápido desarrollo de Tulum. Sólo 21 terrenos, que garantizan privacidad y calidad, buscando un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Neek Tulum tiene un área de casi 10,000 metros cuadrados de los cuales se donaron 1500 m2 para áreas verdes para proteger la selva. Se entregará el proyecto con camino blanco, que tendrá un ancho de 12 metros que llegará hasta cada terreno, barda perimetral, entrada y con mojoneras que los delimiten. Características de los Terrenos: Terrenos residenciales de forma regular. Uso de suelo H3 que permite construir hasta 3 niveles y 12 metros de altura.Escriturados / título de propiedad. Desde 300 m2 hasta 369 m2. Barda Perimetral. Plan de Desarrollo Urbano. Acceso con camino blanco hasta cada terreno. Delimitados con mojoneras. -Ubicación: • A 1.5 Km de la carretera Federal y el cenote Escondido (a 2 minutos). • A 2 Km del Próximo Centro comercial de Tulum (Centro Tulum, a 3 minutos). • A 4.5 Km del Centro de Tulum (7 minutos). • A 9 Km de la zona arqueológica de Tulum y la próxima estación del tren Maya (12 minutos). • A 10 Km de las Playas y la zona hotelera de Tulum (14 minutos). Cercano a lagunas, cenotes, playas, restaurantes, naturaleza, sitios arqueológicos, etc. Precios accesibles y financiamiento Neek de 6, 12, 18 o hasta 24 meses con 0% de interés. Enganche desde el 20% del valor total. Apartado desde $20,000 pesos (reembolsables). -5% de descuento en pago de contado. -7% de descuento en la compra de 2 lotes o más. **El Terreno 13 tiene un precio de $770,150 pagando de contado. 
$ 772,472
306 m²
Terreno
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Alan López Villegas
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

Terrenos 2-6

Tulum Centro, Tulum
EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR EN TULUM ¡Aparta tu terreno con tan sólo 20 mil pesos! Aprovecha ahora. ¡Ya se vendió el 60% del proyecto! Neek Tulum es un desarrollo de 21 terrenos, creado y ubicado estratégicamente para generar un alto rendimiento a los inversionistas, derivado del rápido desarrollo de Tulum. Sólo 21 terrenos, que garantizan privacidad y calidad, buscando un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Neek Tulum tiene un área de casi 10,000 metros cuadrados de los cuales se donaron 1500 m2 para áreas verdes para proteger la selva. Se entregará el proyecto con camino blanco, que tendrá un ancho de 12 metros que llegará hasta cada terreno, barda perimetral, entrada y con mojoneras que los delimiten. Características de los Terrenos: Terrenos residenciales de forma regular. Uso de suelo H3 que permite construir hasta 3 niveles y 12 metros de altura.Escriturados / título de propiedad. Desde 300 m2 hasta 369 m2. Barda Perimetral. Plan de Desarrollo Urbano. Acceso con camino blanco hasta cada terreno. Delimitados con mojoneras. -Ubicación: • A 1.5 Km de la carretera Federal y el cenote Escondido (a 2 minutos). • A 2 Km del Próximo Centro comercial de Tulum (Centro Tulum, a 3 minutos). • A 4.5 Km del Centro de Tulum (7 minutos). • A 9 Km de la zona arqueológica de Tulum y la próxima estación del tren Maya (12 minutos). • A 10 Km de las Playas y la zona hotelera de Tulum (14 minutos). Cercano a lagunas, cenotes, playas, restaurantes, naturaleza, sitios arqueológicos, etc. Precios accesibles y financiamiento Neek de 6, 12, 18 o hasta 24 meses con 0% de interés. Enganche desde el 20% del valor total. Apartado desde $20,000 pesos (reembolsables). -5% de descuento en pago de contado. -7% de descuento en la compra de 2 lotes o más.
$ 793,065
314 m²
Terreno
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Alan López Villegas
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Alan López Villegas
Llame Ahora
Lista de Sugerencias