Aguilar Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Aguilar Bienes Raíces

Con más de 25 años de experiencia en el sector Inmobiliario “Aguilar Bienes Raíces”, pon a la mano la seriedad, profesionalismo y experiencia en el sector Inmobiliario.

Estamos comprometimos en brindar un servicio honesto, profesional y personalizado, durante todo el trámite Inmobiliario para el correcto manejo de tu patrimonio.

Contamos con una amplia cartera de bienes inmuebles y de compradores.

Entre los servicios que ofrecemos son:

– Promoción de sus propiedad en las principales Redes Sociales

– Seguimiento profesional desde inicio hasta cierre de la operación, incluyendo Tramites Notariales, con las mejores Notarias.

– Estudios de mercado para realizar la correcta valoración el inmueble (Avalúo de Propiedades en Precio Real).

– Elaboración de contratos.

– Te ayudamos a tramitar tu crédito bancario y a encontrar tu CASA!

En “Aguilar Bienes Raíces”, estamos comprometidos a que cada operación sea atendida de manera PERSONALIZADA.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Depto nuevo jardines de san mateo, con extraordinaria iluminación natural, muy cálidos y además de contar con una privilegiada orientación. Lugar para dos autos con su propio portón, bodega de 3 metros de frente por 1.20 de ancho, entrada principal con interfón. Cisterna de 4,000 litros más su propio tinaco de 1,100 litros. El departamento tiene privilegiada altura de más de tres metros. Área de lavado, con instalaciones y calentador de paso, cuarto de servicio con baño con ventilación natural. Dos y medios baños, cada baño ventilación natural. Amplia sala comedor con extraordinaria altura, cocina tipo loft abierto con plancha de cuarzo, estufa, doble tarja, espacio para microondas y extraordinaria iluminación. Tres habitaciones, la principal con vestidor y baño y las otras dos habitaciones con clóset. Clóset de blancos. Áreas comunes tiene como elementos:  interfón, cctv en área de estacionamiento, pasillos y entrada principal. Dos cajones de visitas. Iluminación led. Cada departamento tiene su propia cisterna y tinaco, además de contar con su propio medidor de agua, luz y gas. Medio baño de servicio, ubicada en área de estacionamiento. Área jardinada ubicada en primer piso. Sistema de agua tubo plus. Cuarto de basura, cada departamento tendrá su propio conteiner. En área de azotea tiene un increíble roofgarden de más de 300 metros, con medio baño y bodega; en esa misma área están los tinacos cubiertos. Tanque tormenta de 12,000 litros con bomba sumergible para regar área jardinada y limpieza de áreas comunes.