ACI Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de ACI Bienes Raíces

ACI Bienes Raíces, es una empresa mexicana cuyo objetivo es dar servicios de asesoría inmobiliaria personalizada, a empresas internacionales y nacionales, fondos de inversión, inversionistas institucionales o personas físicas que tengan la necesidad de comprar, vender o rentar una o varias propiedades inmobiliarias.

Buscamos siempre crear relaciones profesionales a largo plazo, para apoyar en cualquier necesidad inmobiliaria que puedan llegar a tener a futuro, buscamos ser sus asesores inmobiliarios de confianza!
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Departamento en Venta Santa Fe

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Se vende departamento de 116 M2 y 2 recámaras, con espacio para una tercera, en el piso 19 con espectaculares vistas en Be Grand Lomas, sobre la Carretera Federal México-Toluca, a unos minutos de Plaza Santa Fe, del corporativo El Pantalón y de Interlomas. El departamento tiene una amplia sala comedor con orientación poniente y una bella vista a toda la zona arbolada de Cuajimalpa, tiene una terraza al poniente y muy buena iluminación y ventilación natural. Cuenta con una amplia cocina integral abierta con cubierta de granito y muebles y cajones para almacenar cosas, área para un refrigerador de puerta doble, espacio para horno de microondas. En la parte del fondo hay un cuarto que puede servir como alacena o para colocar un centro de lavado. El departamento tiene dos recámaras con la opción de construir una tercera, la recamara principal tiene su vestidor y baño dentro del cuarto, la segunda recamara tiene su propio closet y un baño que está sobre el pasillo. Todos los acabados son de lujo y estilo moderno, amplios y funcionales. El piso es de madera y los muebles de baño modernos, todas las ventanas tienen persianas. En el sótano frente a los elevadores, muy conveniente localizados, se tienen dos cajones de estacionamiento, además existe estacionamiento para visitas. Be Grand Lomas es un conjunto cerrado con control de acceso y salida, vigilancia las 24 horas, muy bien desarrollado, el cual cuenta con muchas amenidades incluidas en su mantenimiento como; alberca con calefacción, chapoteadero, vestidores con vapor y regaderas, gimnasio, clases de spinning, yoga y pilates. Salón de ventos, área para masajes, asaderos al aire libre, juegos para niños, ludoteca, canchas de pádel y futbol, entre otros. Esta rodeado de amplios y bellos jardines con una arquitectura del paisaje de muy buen gusto, andadores que recorren todo el conjunto para salir a caminar o correr. Para los amantes de las mascotas, se tiene un área exclusiva para ellos. También existe un salón para adultos para poder relajarse o tener reuniones. No lo piense mucho, éste exclusivo departamento en Be Grand Lomas a este precio se va a ir muy pronto. ¡Cualquier informe puede llamarme o enviar un mensaje al celular, estamos para ayudarle a encontrar el hogar de sus sueños!
$ 5,800,000
2
Recámaras
2
Baños

Departamento en Renta Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Renta departamento en planta baja con dos cajones de estacionamiento en el Pabellón Paris de Pedregal de Coyoacán. El departamento tiene 95 m2 y cuenta con tres recamaras y dos baños completos, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, en perfectas condiciones, listo para habitarlo de inmediato. Cuenta con su cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. En la azotea tiene una bodega y un área para tender ropa. La orientación oriente-norte de la propiedad le da la luz del sol todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento tiene cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento, lo cual es poco usual para este tipo de departamentos y adicionalmente cuenta con estacionamiento para visitas a media cuadra. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto Pedregal de Coyoacán es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento en su pabellón. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
$ 16,000
3
Recámaras
2
Baños
95 m²
Construidos

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Vende espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un estudio recámara con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, con piso de madera laminada, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación poniente norte, muy buena iluminación durante todo el día, todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento está en el quinto piso del Pabellón Montpellier, tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes uno del otro y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento en perfectas condiciones se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle como usted se merece!
$ 4,600,000
3
Recámaras
3
Baños
125 m²
Construidos

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Vende departamento en planta baja con dos cajones de estacionamiento en el Pabellón Paris de Pedregal de Coyoacán. El departamento tiene 95 m2 y cuenta con tres recamaras y dos baños completos, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, en perfectas condiciones, listo para habitarlo de inmediato. Cuenta con su cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. En la azotea tiene una bodega y un área para tender ropa. La orientación oriente-norte de la propiedad le da la luz del sol todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento tiene cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento, lo cual es poco usual para este tipo de departamentos y adicionalmente cuenta con estacionamiento para visitas a media cuadra. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto Pedregal de Coyoacán es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento en su pabellón. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
$ 3,800,000
3
Recámaras
2
Baños
95 m²
Construidos

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Vende espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un área para estudio con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, con piso de loseta cerámica, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación oriente, buena iluminación durante todo el día, todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento esta en el Pabellón Montpellier en el séptimo piso, tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un verdadero placer atenderle!
$ 4,495,000
3
Recámaras
3
Baños
125 m²
Construidos

Casa en Condominio en Venta Bosques del Pedregal

Bosques del Pedregal, Tlalpan
Se vende preciosa residencia en condominio de 425 m2 de construcción en Bosques del Pedregal, a unos metros del Bosque de Tlalpan, sobre Camino a Santa Teresa. La propiedad está desarrollada en dos niveles, con un estilo de arquitectura mexicana moderna, elegante y de muy buen gusto. Cuenta con grandes espacios, techos altos, mucha iluminación y ventilación natural. La sala, comedor y recámaras dan a un amplio jardín que ilumina y ventila dichos espacios, haciéndolo un lugar con una temperatura sumamente agradable para vivir. Los pisos son de madera de duela natural y dan un toque muy elegante a todos los espacios. Los ventanales en la sala y el comedor son de herrería de aluminio y van de piso a techo, dándole amplitud y aprovechando las vistas al área verde de los jardines. El vestíbulo de la entrada principal cuenta con una gran puerta de madera natural labrada a mano, con una doble altura y un domo que baña de luz a dicho espacio y a las escaleras de acceso al segundo nivel. Del vestíbulo, a través de un pasillo abierto, se pasa a un área grande y abierta en donde se encuentran la sala y el comedor principal. Estos espacios abiertos se enriquecen con la vista al jardín principal. Junto al comedor, se encuentra el antecomedor con la misma vista al jardín interior. La cocina integral de gran tamaño se encuentra al lado y a través de una puerta, da servicio al comedor principal y al antecomedor. La cocina tiene su iluminación y ventilación natural por medio de un pasillo de acceso entre la cochera y el jardín. Al lado del vestíbulo principal de entrada, se encuentran las escaleras al segundo nivel, bañadas por la luz natural que le dan un hermoso vitral y un área abierta de doble altura. Al llegar a ese nivel se tiene un pasillo de distribución que lleva las tres recámaras y a un estudio abierto o sala de Televisión. Los techos son altos y los pisos son de madera de duela natural. Cada recámara tiene su propio baño y vestidor y dan al jardín principal, con mucha iluminación y ventilación natural. La recámara principal tiene su terraza y es el centro de vida de toda la casa. La residencia está dentro de un conjunto de cinco casas, con acceso controlado y vigilado las 24 horas del día, dándole máxima privacidad y seguridad. Cuenta con tres cajones de estacionamiento con opción a tres más y a un cajón para visitas, un acceso principal al frente de la casa y un acceso lateral para los trabajadores. Esta hermosa casa tiene un mantenimiento impecable, está lista para mudarse, todo está en perfectas condiciones y lo más importante, está en una de las zonas más bellas de México, a unas cuadras del Bosque de Tlalpan, con muchas vías de acceso y en un clima maravillosos. No lo piense mucho, conózcala y verá que se enamorará de ella. Cualquier informe, puede llamarnos o enviarnos un mensaje de Whatsapp, será un placer poder atenderle.
$ 21,700,000
3
Recámaras
425 m²
Construidos
500 m²
Terreno

Casa en Venta San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Se vende esta amplia y hermosa casa en Av. San Bernabé 962, en San Jerónimo Lídice. La propiedad de 360 m2 de construcción se desarrolla en tres niveles, en un terreno de 380 m2. En la planta baja se tiene una amplia sala con vista a la entrada principal y al jardín interior, un comedor junto a la cocina y un vestíbulo de acceso. También se tiene el cuarto de servicio y un patio para lavadora. Cuenta con una cocina integral y tiene su gran alacena. En el segundo piso se tienen tres recamaras y dos baños completos, un área para estudio y otra área que puede hacerse recámara, todas unidas por un pasillo de distribución, con vistas al jardín principal. Subiendo las escaleras se llega al tercer nivel en donde se tiene un amplio estudio con vista a los árboles de los vecinos y el río, que está al final de la calle. Aquí está el acceso a la azotea donde se encuentra el tanque de agua y el tanque de gas. La casa tiene un estilo arquitectónico mexicano con acabo de ladrillo de arcilla cocida que le dan un gran colorido a la fachada y minimizan el mantenimiento de esta. Las paredes tienen un acabado de concreto repellado pintadas en blanco y los pisos son de loseta cerámica para su fácil limpieza. La casa cuenta con amplio jardín interior a donde dan las principales áreas de la casa, como la sala, la cocina, los estudios y los pasillos interiores. La casa esta dentro de una privada con acceso a través de un portón eléctrico. Cuenta con cámaras de vigilancia de los catorce vecinos que viven en la cerrada. Su ubicación es exactamente al frente del colegio Green Hills, muy cerca de comercios, la gran vía y de toda la zona comercial de San Jerónimo. ¡No lo piense mucho, ésta exclusiva y hermosa casa se va a vender muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
$ 10,500,000
3
Recámaras
360 m²
Construidos
380 m²
Terreno

Terreno Comercial en Venta Emiliano Zapata

Temixco, Temixco
Se vende este terreno sobre la Av. Zapata, frente a Chedraui, en la zona más comercial de Temixco, en donde se está dando el crecimiento económico del municipio. La propiedad tiene 18 metros lineales de frente por 87 de fondo. Actualmente cuenta con dos construcciones que se usan como oficinas y un cobertizo. El terreno es plano y ya esta entre dos comercios sumamente exitosos. La propiedad ya cuenta con todos los servicios; agua, luz y drenaje. También cuenta con la cimentación para dos postes unipolares de gran tamaño. Su ubicación es inmejorable, sobre la Av. Zapata en la zona que se amplia a dos carriles por sentido, frente a un retorno, lo que lo hace de fácil acceso, a unos metros de Chedraui, que es el acceso de la gente que viene de Paraíso Country Club o de la carretera Cuernavaca Acapulco. Muy cerca del Aeropuerto de Morelos y Seguridad Pública del Estado, del Parque acuático Ojo de Agua. Esa zona comercial de Temixco está creciendo con muchos comercios de presencia nacional, comercios como; Citi Banamex, Banco Santander, HSBC, Burger King, COPPEL, Farmacias del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Telmex, Centro de atención de Telcel, CFE, Cinepolis, Helados Frody, Bodega Aurrera, Parque Acuático Ojo de Agua, WalMart, Universidad del Valle de México, Electra, etc. ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
$ 16,770,000

Casa en Venta Bosques de las Palmas

Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Se vende espectacular residencia de 740 m2 de construcción en condominio cerrado dentro del fraccionamiento Bosques de las Palmas, en Interlomas. La casa, desarrollada en tres pisos, con estilo de arquitectura moderna tipo italiano, detalles de teja de barro y rejas de herrería de hierro forjado, que le dan el toque acogedor y elegante de una gran residencia privada, pero abierta al entorno. La residencia cuenta al entrar, con una hermosa escalera semicircular con escalones de mármol y un bello barandal de acero forjado que da acceso a todos los niveles de la casa, además está ampliamente iluminada por un gran domo central que baña de luz todo el vestíbulo principal. Al subir al nivel superior, se tiene un amplio hall de distribución que nos lleva a cada una de las cuatro recámaras. Cada una de ellas cuenta con su baño completo, su closet y una hermosa vista hacia la ciudad. Su orientación es privilegiada hacia el oriente, recibiendo la luz del sol, prácticamente durante todo el día, a través de sus ventanas que cubren toda la habitación, mismas que permiten disfrutar al máximo las hermosas vistas hacia la ciudad. En la recámara principal, se tiene un amplio baño con jacuzzi y un amplio closet. Todos los baños tienen luz natural a través de los tragaluces de techo. En el hall de distribución se cuenta con un gran closet de blancos y una puerta a la escalera de caracol de servicio que va desde el sótano hasta la azotea. En el piso principal, de acceso a la propiedad, además del vestíbulo de la escalera principal, se tiene un vestíbulo de acceso con un estudio y una sala comedor muy amplia, con un ventanal de muro a muro con una vista panorámica. Los acabados son de lujo, el piso es de mármol tipo “Crema Marfil Español” modulado en piezas grandes, dándole un toque más elegante. Junto a la sala está el antecomedor, una alacena y una bodega y la cocina de la residencia. La cocina es muy amplia, con una meseta de granito y muebles de gran calidad. Su orientación es poniente con mucha luz ya que tiene ventana de muro a muro. En el piso de abajo se tiene un amplio salón de estar, con ventanales de piso a techo a todo lo largo del salón. Este salón tiene una gran terraza que da al jardín y del cual se sigue teniendo una hermosa vista panorámica. En este nivel se encuentra también con el estacionamiento para hasta seis automóviles, con acceso con un portón automatizado de hierro forjado y piso de loseta cerámica. En este nivel el acceso a la casa es a través del salón o por la escalera de la puerta principal. También, junto al garage, se cuenta con un amplio cuarto de servicio con su baño completo, un cuarto para lavadora y secadora y una bodega. Todos los espacios de la casa tienen una hermosa panorámica, buena orientación, son muy iluminados y tienen muy buena ventilación natural. La casa está en perfectas condiciones, lista para mudarse, no hay que hacerle realmente nada. El conjunto esta dentro del fraccionamiento Bosque de las Palmas, con seguridad las 24 horas, pero además esta dentro de un conjunto de ocho casas, con acceso automatizado, haciéndolo todavía más exclusivo. El fraccionamiento cuenta con un parque con amplios jardines y juegos para los niños, un lugar para salir a caminar y relajarse, con la tranquilidad de estar seguro. También esta perfectamente situado en el corazón de Interlomas, a un lado del Centro Comercial Parque Interlomas, Palacio de Hierro, WalMart, Hospital ABC, etc. ¡Un lugar perfecto para disfrutar con la familia y los amigos! Cualquier duda o comentario, estoy a sus órdenes, siempre será un verdadero placer poder atenderles.
$ 22,500,000
4
Recámaras
740 m²
Construidos
527 m²
Terreno

Departamento en Venta Paseo de las Palmas

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Se vende espectacular departamento de 238 metros cuadrados en Palmas Park, segundo piso, con un estilo moderno, acabados de lujo, pisos de madera, amplios closets, una espectacular cocina integral con los mejores equipos, acondicionado para dos recámaras, con dos baños completos y un jacuzzi en uno de ellos. Cuenta con una oficina la cuál puede adaptarse para una tercera recámara. El departamento viene con un equipo de sonido integrado de alta generación que se escucha en todas las áreas. Cuenta también con un cuarto de servicio y lavandería. El acceso a Palmas Park es por Av. Palmas y cuenta con control de acceso y vigilancia las veinticuatro horas. El departamento tiene asignados dos cajones de estacionamiento y área para estacionamiento de visitas. Al llegar se tiene un hermoso vestíbulo de recepción con dos salones de eventos de diferentes capacidades. Entre las amenidades con la que cuenta el desarrollo están; un gimnasio, cancha de racquet, una alberca climatizada, jacuzzi, cabinas de masaje, ludoteca, área de descanso, área de juegos para infantes, jardines y andadores con una bella vegetación. ¡No lo piense mucho, este amplio y bien diseñado departamento se puede ir muy pronto, llámenos, será un placer poder atenderle! Atte. Mauricio Arroyo R. Promotor Inmobiliario Certificado por AMPI
$ 19,900,000
2
Recámaras
2
Baños
238 m²
Construidos

Departamento en Venta Fracc. Marina Brisas

Brisas del Mar, Acapulco de Juárez
Si tu estilo de vida es distinguido y refinado, aprecias el buen gusto en decoración con toques armónicos con la naturaleza, sin duda este apartamento es para ti. Espacios amplios y funcionales distribuidos en 307 m2, llenos de luz natural, que a la vez conjugan áreas intimas y de quietud. Cada rincón del apartamento invita a disfrutar la belleza de la zona con sus ventanales y terraza que te permitirán disfrutar, con exquisitez, lo mejor que ofrece la Bahía de Acapulco. Sus áreas comunes, cómodas y espaciosas para los gustos más exigentes, están distribuidas en dos niveles bellamente decoradas, snack bar con amenidades, albercas, jardines y muelle propio. Acceso restringido y estricta vigilancia, te proporcionan seguridad y privacidad, requisitos indispensables para la exclusividad de la zona; a la vez que en el entorno encuentras los mejores restaurantes y centros de diversión para complacer los gustos más finos. Ubicado en Costera Guitarrón, el edificio con tan solo 16 departamentos, uno por piso, con elevadores de acceso controlado que te llevan directo al vestíbulo del área privativa, es una propiedad que te acoge con su elegancia para vivir de una manera única. En el 7º piso, cuenta con 4 recámaras amplias con área de estar, 3 ½ baños, sala principal, comedor, zona de bar equipado, sala de estar, desayunador en la terraza, cuarto de servicio y lavandería equipados, bodega, acceso de servicio independiente, estacionamiento. No dejes pasar esta oportunidad que complementará con creces, tu felicidad.
US$ 520,000
4
Recámaras
3
Baños
307 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image