Sobre Busca, encuentra, ama tu nuevo hogar

¿Qué somos?

Somos un portal inmobiliario innovador, comprometido y dinámico.
Formamos parte de la familia Rocket Internet, grupo de empresas de origen alemán que ha decidido apostar por México pues sabe de su gigantesco potencial.

Familia Lamudi
Dónde estamos

Con una visión vanguardista en la forma de hacer marketing digital, Lamudi es una compañía joven y dinámica de crecimiento acelerado. En México, en tan sólo tres años ha alcanzado metas más altas que la competencia en diez años logrando un crecimiento rápido y sostenido.

¿Quiénes somos?

Lamudi es un portal multicultural en el que trabajan más de trescientas personas alrededor del mundo, situación que lo enriquece en más de un sentido.

Privilegiando la innovación y la transparencia en México más de 100 personas trabajan diariamente para hacer de Lamudi el portal inmobiliario líder a nivel nacional.

Con certeza y confianza en nuestros productos y equipo buscamos romper esquemas laborales tradicionales al tiempo que nos convertimos en un referente para el sector de los bienes raíces.

¿Qué es para mí trabajar en Lamudi?

Dónde estamos

"Lamudi tiene un espíritu joven el cual ayuda a que las buenas ideas fluyan y se ejecuten de la mejor manera, trabajar en esta starup es saber que todos tenemos hambre de crecer hasta convertirnos en una empresa sólida y justamente esta transición se hace de una manera bastante orgánica ya que cada persona que trabaja aquí, está llena de buena vibra y ganas de hacer su mejor papel en cualquier área que se desenvuelva."

Denisse Ortiz Coordinadora de Recursos Humanos

Nos enfocamos en ofrecer opciones de propiedades que permitan mejorar la calidad de vida de las personas mientras desarrollamos una amplia oferta de servicios de consultoría en medios digitales para las empresas y desarrolladoras del mundo inmobiliario.

 

 

 

 

 

Nuestro camino es la experimentación, el compromiso con el capital humano, la construcción de una cultura de trabajo diferente, auténtica, después de todo somos únicos en nuestra capacidad de atención al servicio al cliente y usuario, son ellos los motores que nos mueven para ser mejores, confiables y rentables.

Dónde estamos

 

"Para mí trabajar en Lamudi significa sumar en la aceleración económica del país porque me hace participar del éxito de empresarios que confían en lo que vendo, me hace participar también en la satisfacción de cientos de familias mexicanas que consolidan su patrimonio gracias a que facilitamos su tarea de encontrar ¡¡¡el hogar que sueñan!!!"

Ileana Gómez Key Account Manager

Productos

Productos

¿Hacia dónde vamos?

Nuestro espíritu joven y visionario nos permite adaptarnos a las exigencias del negocio construyendo estrategias que hagan frente a los nuevos retos de la Era Digital. Ofrecemos soluciones, sorprendiendo con nuestras ideas frescas y vitalidad, siempre poniendo en primer lugar la calidad y la honestidad.

Queremos consolidarnos como el portal líder en México, como el mejor aliado y cómplice ofreciéndole un expertise único que combina marketing digital con verdadero conocimiento del mercado inmobiliario mexicano.

Con nuestros estudios y análisis buscamos ser un referente y una fuente de consulta para quienes quieran conocer un poco más del mercado inmobiliario en México y el mundo, queremos contribuir en la construcción de un mejor futuro para todos.

Queremos ser el sitio web más confiable y de confianza en bienes raíces, la herramienta perfecta para encontrar la propiedad, el hogar que los mexicanos buscan.

Dónde estamos

 

“Día a día, los integrantes de la Familia Lamudi trabajamos al 200%. Somos un equipo fuerte, responsable y cada uno de nosotros contribuye activamente en el camino para consolidarnos como el portal inmobiliario número 1 en México. Lamudi es innovación, especialización y transparencia. Ser parte de Rocket Internet nos abre todo un mundo de conocimientos sobre el mundo digital, conocimientos que aplicamos al analizar el mercado inmobiliario mexicano, conocimientos que aplicamos también al momento de plantear estrategias de marketing y al momento de apoyar a los habitantes del país a encontrar el hogar de sus sueños. Buscamos ser aliados y cómplices de nuestros clientes, de nuestros usuarios. ese es el sueño y en eso está nuestro empeño.”

Jaume Molet CEO Lamudi México