AB Inmobiliaria
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de AB Inmobiliaria

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

casa en venta, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa, 1,016 m2 Terreno

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Se vende 1016m2 de terreno en loma de vista hermosa, con hermosa casa dividida en 2 niveles, de casi 500m2 de construcción. 1016m2 de terreno, 486m2 de construcción en dos niveles. Estacionamiento hasta para 6 a 10 coches, y 600m2 de jardín pb, 2 recamaras, principal con vestidor y baño, otro baño completo con doble regadera, estudio, sala de televisión, sala y comedor, cocina equipada, cto de servicio con baño y patio de tendido. planta alta: 2 recamaras, principal con baño y vestidor, otro baño completo, estudio, sala y comedor, cocina equipada, cuarto de servicio. toda la propiedad cuenta con circuito cerrado de vigilancia de última generación con enlace a empresa de seguridad. par de hermosas casas en una de las mejores zonas de cuajimalpa, con muy buena ubicación y salida a las principales arterias, vivir en esta casa es como vivir en una casa de campo, su amplio jardín hace que te olvides de la ciudad y tú y los tuyos puedan disfrutar de esto sin comparación, el interior de la casa en planta baja es de lujo y conservador, las casas fácilmente pueden ser para una familia o para dos. Está propiedad también representa un oportunidad para los inversionistas, por el metraje que tiene y por su ubicación casi a un costado de la carretera libre a toluca.
$ 54,000,000
4
Recámaras
500 m²
Construidos
1016 m²
Terreno

Departamento PH en venta, seminuevo, 6ª sección Lomas Verdes, Naucalpan

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Departamento ph en venta sexta sección de lomas verdes, seminuevo, naucalpan. $6,299,000.00 164m2 habitables, 85m2 de roof garden, 248m2 en total Un departamento de ensueño, en una de las zonas de mayor plusvalía en naucalpan, sexta sección de lomas verdes, con infraestructura de primer nivel, todos los servicios a la mano, centros comerciales, hospitales, salida a la carretera chamapa,  o periférico, esqusítamente amueblado, un área de sala que se adapta con la terraza que goza de una vista fenomenal, la unión de el comedor con la cocina grande equipada con barra, le da una amplitud a el departamento única. El área de servicio y cuarto de excelente tamaño. El departamento originalmente estaba diseñado de 3 recamaras, pero se acondicionó para que fuera de 2 por lo que la recamara principal es muy amplia con balcón y una chimenea de gas para que nunca pases frío en compañía de los tuyos. La sala de tv o estudio estratégicamente bien ubicada para hacer home office con todas las comodidades y lujos, olvídate de salir de tu departamento, no querrás hacerlo cuando conozcas el roof con un jacuzzi, pantalla, baño y excelente vista, ideal para pasar las mejores tardes con tu familia, cómodos 3 lugares de estacionamiento y bodega, además de lo que te ofrece el departamento el edificio y sus amenidades, hace que en realidad lo tengas todo, no es broma, todo a la mano, ejercitarte, aire puro, jardín, puedes tener ahí mismo tus eventos en un salón equipado, estas son las inversiones que valen la pena! Conócelo, no querrás salirte, te esperamos!!!.
$ 6,299,000
2
Recámaras
2
Baños
248 m²
Construidos

Casa en venta, Lomas de Valle Escondido, 694m2

Lomas de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Casa en venta en lomas de valle escondido de 694m2 de construcción, impecable $15,300,000.00 504m2 de terreno. 694m2 de construcción. en 3 niveles, pb, áreas para recibidor, sala y comedor amplios, medio baño de visitas, cocina y desayunador. Planta alta, área de televisión, 4 recamaras, todas con closet y baño, principal con tina. subnivel, con sala y medio baño, otro subnivel de salón de eventos o juegos, del tamaño de la planta entera, con baño completo, amplio jardín con equipo de iluminación con bodega. Cuarto de servicio con baño y estacionamiento para 3 coches. residencia con excelente estado de conservación, como si no la utilizarán, impecable! Amplios espacios y decoraciones tipo clásico, moderno, con detalles de piedad y vidrio que adornan este hogar, todos los detalles cuentan, que se multiplican conforme conoces más tu próximo hogar. Mucha luz, en todas sus áreas, limpieza extrema en toda la casa, en la planta alta, comparte con la familia películas en una amplia área de tv, y cada integrante de tu familia con su cuarto que tienen todos vestidor y baño. abajo, en la planta baja, encontrarás otra sala más privada para cualquier tipo de ocasión con la familia o amigos. la cocina es por excelencia el punto de reunión de la familia y en este amplio espacio tu y los tuyos podrán compartir momentos a la hora de la comida como la familia que son. pero que es de un hogar si no tiene el área de diversión, y este hogar lo tiene todo, un amplio espacio para salón de eventos o de juegos, con barra y baño completo, totalmente abierto a el jardín, aquí seguramente no faltará la diversión y los gratos momentos. el jardín además de amplio, invita al contacto con la naturaleza a salir a tomar el aire y relajarse con un asado, en fin, es una casa donde te olvidarás de estos tiempos que vivimos por qué su amplitud, les permite no sentirse en encierro y poder convivir, jugar y tener los mejores recuerdos como familia, conócela!
$ 15,300,000
4
Recámaras
694 m²
Construidos
504 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image