$ 4,335,000
3
Recámaras
4
Baños
166 m²
Construidos

19-1873 Exclusivo proyecto de departamento 100% mexicano en Zibatá! JGJ

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2019
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
166
Nivel
1

Descripción

*Jgj 19-1873* exclusivos proyecto 100% mexicano de tan solo 32 departamentos, preocupado por la conservación de la naturaleza y la ecología. Es un desarrollo sustentable, vanguardista, seguro y con espectacular vista al campo de golf. Cuenta con preciosas amenidades como alberca con jacuzzi y carril de nado, salón ingles, gimnasio, vestidores con vapor y sauna, salón de eventos y sky roof también con jacuzzi. No se comparte entre 3 corredores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Jacuzzi
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rahqro 18-781* desarrollo con 4 tipo de departamentos con áreas que se ajustan al espacio que tu y tu familia requieren. Cuenta con acceso controlado, 1.260m2 de área al aire libre, alberca infinita con área profunda y chapoteadero, andadores, 2 áreas de asadores con pergolas, área de yoga o actividad exterior, gimnasio y baños, bar con terraza, salón de usos múltiples. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 4,100,000
3 Recámaras
3 Baños
192m² construidos (m²)
**21-1354**exclusivo condominio de 24 depas y 58 casas. Doble altura en sala y comedor. Paneles solares para alimentación eléctrica. 3 balcones y terraza con vistas al valle. Terraza con piso de mármol. Cocina en concepto abierto. Bodega en área de estacionamiento. Isla de cocina con cubierta de cuarzo. Cocina integral io mabe horno de 80'', campana de extracción y parilla.
$ 4,100,000
4 Recámaras
4 Baños
240m² construidos (m²)
Es un desarrollo ecosistema de 58 casas y 24 townhouses con ecotecnologías y los acabados más finos que conviven con la colorimetría del entorno natural y la incidencia solar necesaria para generar temperaturas agradables todo el año. La orientación y ubicación elegida para nuestro desarrollo, genera las mejores vistas de Querétaro hacia el Valle y sus magníficos paisajes y atardeceres. Creamos espacios amplios, abiertos e iluminados. Cada material, color y elemento, convive y se adapta a la arquitectura de desarrollo y su entorno. Es el primer desarrollo bioclimático de México, su diseño propicia las relaciones comunitarias. Las áreas verdes están concebidas como el corazón del hábitat y puntos de encuentro. Creamos espacios amplios, abiertos y proporcionados. Cada color, material y elemento se adapta al sitio y contexto en el que se encuentra. Ofrece a sus habitantes bienestar y confort, que apuesta a una vida en contacto con la naturaleza. ACABADOS Cubiertas de cuarzo Pisos de mármol Vista panorámica Paneles solares Sistema de captación pluvial Cochera techada Rescate de especies Recursos sustentables Energía solar Diseño bioclimático ¿POR QUÉ INVERTIR EN QUERÉTARO? En los últimos 10 años, el estado ha sobresalido entre los que más aumento en plusvalía han registrado, estandarizándose con entidades como Nuevo León y el Estado de México. Querétaro es un Estado próspero, seguro y en franco crecimiento, existiendo condiciones favorables para vivir, trabajar e invertir. Zibatá es la primer comunidad planeada y el mejor desarrollo residencial y comercial en Latinoamérica. - 17% Plusvalía Anual - 100 Hectáreas de Servicios - 85 Hectáreas de Golf y Lagos - 175 Hectáreas de áreas verdes GOZA DEL PRIVILEGIO EN EL TOWN CENTER El Town Center concentrará una serie de servicios como bancos, tiendas, oficinas, restaurantes, cafés, boutiques, galerías y mucho más para satisfacer todas las necesidades de los residentes y reducir tiempos de traslado en el automóvil. Estará en torno al lago central y tendrá un área de 100 hectáreas. El Town Center en Zibatá contará con las siguientes secciones: Compras Entretenimiento Vida nocturna Plazas temáticas Habitacional Servicios AMENIDADES Alberca Área de yoga Gimnasio Mesa de pinpong Mesa de futbolito Mesa de Sala de TV Barra Columpios Asador DEPARTAMENTO Primer nivel Cochera techada para 2 autos Sala principal y comedor doble altura Cocina abierta de doble altura Family room Recámara 1 Baño completo Estudio Segundo nivel Máster Suite con balcón, baño y walk in clóset Recámara 2 con balcón y baño Recámara 3 con baño Cuarto de lavado Clóset de blancos Terraza Construcción: 244.63 m2 Para agendar cita no dudes en marcarme o mandarme mensaje al celular 442 3595446 con Fernanda Ruiseco. EasyBroker ID: EB-HO8800
$ 4,400,000
4 Recámaras
4 Baños
244m² construidos (m²)
Previa Cita. Exclusivo condominio de 24 depas y 58 casas. Doble altura en sala y comedor. Paneles solares para alimentación eléctrica. 3 Balcones y Terraza con vista al valle. Terraza con piso de mármol. Cocina en concepto abierto. Bodega en área de estacionamiento. Isla de cocina con cubierta de cuarzo. Cocina integral Io Mabe horno de 80'', campana de extracción y parilla. 21-1354
$ 4,500,000
4 Recámaras
4 Baños
244m² construidos (m²)
**21-1354**exclusivo condominio de 24 depas y 58 casas. Doble altura en sala y comedor. Paneles solares para alimentación eléctrica. 3 balcones y terraza con vistas al valle. Terraza con piso de mármol. Cocina en concepto abierto. Bodega en área de estacionamiento. Isla de cocina con cubierta de cuarzo. Cocina integral io mabe horno de 80'', campana de extracción y parilla.
$ 4,100,000
4 Recámaras
4 Baños
240m² construidos (m²)
*Rahqro 18-325* este desarrollo cuenta con 50 exclusivas residencias entre casas, departamentos y townhouses, ademas de casa club, alberca con área de chapoteadero para niños y calefacción para su comodidad, asoleaderos, gimnasio con vestidores de damas y caballeros. Despues del ejercicio tome un momento para relajarse en el sauna, jacuzzi, área de asadores, área de juegos infantiles y áreas verdes. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- mantenimiento: $1850.Este departamento cuenta con: sala, comedor, cocina integral equipada, recamara principal con vestidor y baño completo, dos recamaras secundarias con baño completo compartido, cochera techada para 2 autos y bodega, amplio roof garden con área de asador y medio baño.A tan solo 15 minutos del centro histórico de querétaro y 12 minutos de blvd. Bernardo quintana, zibatá goza de una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la infraestructura de vialidades.
$ 3,980,000
3 Recámaras
4 Baños
248m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5D748A6752A6BMX
Preguntar sobre la propiedad
Jessica Guerrero

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad