Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Renta en Irapuato Centro, Irapuato, Guanajuato Inactivo

038 CASA EN EXCELENTE UBICACIÓN EN FRACC. QUETZAL

Id: RzHrSx Casa hermosa y amplia con excelente ubicación en el Fraccionamiento Quetzal, una de las mejores zonas para vivir. Cerca de este fraccionamiento se encuentran cercas Supermercados como Waltmar y HEB, además a escasos 10 min se encuentra una de las plazas más conocidas de la ciudad "Plaza Cibeles" así como otras plazas a la redonda. Excelente ubicación ya que cerca hay hospitales y circulamiento de transporte público. Además el Fracc. cuenta con seguridad y tiene un Casa Club con piscina. (El mantenimiento ya va incluído en el precio de renta)

Propiedades similares

Hermosa Casa en Renta en la Giralda

Irapuato Centro, Irapuato
*3 habitaciones con closets de pared a pared, principal con vestidor y baño. *Dos baños y medio en total. *Sala comedor. *Cocina integral equipada de lujo. *Cochera techada para dos coches. *Lavandería techada. *Ubicada en privada con vigilancia las 24 hrs. EasyBroker ID: EB-EI4348
$ 15,000
3 Recámaras
2 Baños
Casa en renta en villa jardín, cuenta con 2 plantas ; Primera planta, 3 recamaras, la principal con baño completo, 1 baño completo para compartir las dos restantes, todas las recamaras cuentas con closets, sala de tv. Planta baja; sala, comedor, cocina equipada, patio, medio baño, cuarto de lavado, cochera para 2 vehículos. la casa se renta con o sin muebles, ya incluye mantenimiento.
$ 14,000
3 Recámaras
3 Baños
186m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades