23

Propuesta Inmobiliaria

Ordenar por:
Switch to Map View

Cargando Resultados

Información del Agente Inmobiliario
Propuesta Inmobiliaria
CDM
En Propuesta Inmobiliaria sabemos la importancia de encontrar el lugar ideal, el cual se adapte a cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya que éste será el lugar donde realizarán su proyecto de vida. De igual forma, los apoyamos para lograr alcanzar sus metas deseadas, a través de la venta o renta de su hogar. Nuestro personal esta constantemente capacitándose para poder ofrecer un servicio integral de la más alta calidad, con el fin de que cada uno de nuestros clientes, tenga la tranquilidad de saber que además de estar bien asesorados para tomar una importante decisión, cuenta con nuestro apoyo para realizar todas las acciones relacionadas con el cambio de su propiedad. desde el aspecto técnico y legal, hasta la promoción, búsqueda, adaptación, mudanza, arreglos arquitectónicos y decorativos. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan confortados con el apoyo, tanto en la búsqueda del inmueble, como en la venta o renta del mismo. Buscamos que el prospecto para la compra – venta del inmueble cumpla con los requisitos necesarios para que ésta pueda llevarse a cabo, consiguiendo así una transacción segura y transparente, donde nos comprometemos a que ambas partes queden completamente satisfechas. Servicios Avalúo Asesoría legal Asesoría notarial Asesoría en la obtención de créditos hipotecarios Asesoría en fianzas Avalúo y recomendaciones de mantenimiento Administración Gestoría Pólizas y seguros para renta
Ver más

Vive en un lugar especial, fuera de lo común.

Wiggot: pOkHv4Q Espectacular departamento dentro del Conjunto Villas de la Cañada. Muy iluminado con acabados de lujo pisos de madera de nogal, mármol, y maravillosa distribución. Preciosa vista al bosque. Elevador al piso con clave de acceso privada. Recibidor, área social independiente cuenta con doble sala, con muy bonita vista al bosque, acceso a la terraza y espacios muy amplios. Comedor, pantry y closet bar. Sala de TV, acceso a la terraza. Muebles empotrados de madera de nogal. Medio baño de visitas. Todos los accesorios de los baños importados marca alemana DornBracht. Preciosa cocina integral marca Wood-Mode de Maple Americano, cubiertas de granito galaxy, desayunador con mesa de trabajo y dos tarjas, una con sistema de purificación de agua. Dos alacenas una para alimentos y otra para cristalería y vajillas. Equipos de refrigeración Subzero, Cafetera Miéle Alemana empotrada y Cava fría de vinos, lavavajillas Kitchen-aid, parrillas de gas eléctricas marca Wolf y dos extractores. Dos hornos eléctricos y un cajón calentador. Piso de porcelanato español. Cuenta con tres recámaras alfombradas, la principal enorme con sala y escritorio, con baño completo con cubiertas de mármol, vestidor, con acceso a la terraza. Las recámaras secundarias cuentan con entrada independiente y sala de TV. con muebles empotrados de madera de nogal . Baños completo y walking closet. Lavanderia amplia con tarja grande y acceso a elevador de servicio, recámara de servicio con baño y dos closet. Bodega. Sistema de iluminación inteligente Lutron en todas las áreas y plafones con iluminación indirecta. Persianas eléctricas y blackout de control remoto marca Hunter Douglas. Ventanería con doble vidrio para aislar el ruido y frío. Calefacción hidrónica con controles separados por área. Chapas AZBE españolas y la principal Baldwin. Dos líneas telefónicas , Sky e intercomunicación con caseta de vigilancia. Orientación sur. Estacionamiento para 6 autos fijos y techados, estacionamiento de visitas, salón de eventos y gym. Vigilancia en el conjunto además del fraccionamiento . El fraccionamiento cuenta con 9 hoyos de golf, ten de prácticas. Restaurant Hoyo 19, alberca profesional techada y otra descubierta, canchas de tenis, baños modernos, vestidores independientes de hombres y mujeres. Salones de masaje, belleza y barbería. Cuenta con otro restaurant tipo cafetería con terraza y jardín. Sala de lectura y TV. Starbucks . Cuenta con dos accesos : el principal por el túnel pasando el Parque la Mexicana y el de servicios y proveedores. La vigilancia es excelente para accesar al fraccionamiento tienes que contar con una clave que da el habitante del inmueble.

Oportunidad para ver crecer y educar a los alumnos

Wiggot: pBAxX9X Colegio bilingue en venta o traspaso. Excelente oportunidad. El colegio esta funcionando y deja atractivas ganancias. Persona moral actualmente con dos socios en su consejo de administración. Imparte los niveles de Preescolar y Primaria. Cuenta con la incorporación a la SEP. por tanto tiene reconocimiento oficial. A la fecha brinda los servicios de Preescolar en sus 3 grados y de Primaria en sus 6 grados. Sus instalaciones están asentadas en 2 inmuebles colindantes. El inmueble principal es propiedad de uno de los socios, cuenta en planta baja: con recepción, oficinas administrativas (3 cubículos ) 2 salones , cuarto de lavado, baño en recepción, baños de niños y niñas y baño para docentes y pasillo que conecta con segundo inmueble. Primer piso : 4 salones, 2 baños y bodega. Segundo piso: 2 salones, baños y bodega. El segundo inmueble no es propio se renta . Planta baja: cocina, baños para niños y niñas, 1 salón, patio con tabarros de basquetbol. Primer piso: 2 salones. Equipado con proyectos Sony de tiro corto, pizarrones blancos, estantes, mesas, pupitres, sillas y algunos con aire acondicionado. Ademas de contar con cocina y patios. Negocio acreditaba sin competencia en la zona de otros colegios privados. Matrícula concentrada en kínder y primaria baja lo que asegura la continuidad y crecimiento del negocio. Proyección con alta rentabilidad. No hay secundarias en la zona, oportunidad de negocio. Precio traspaso: $ 7,000,000.00 con la renta del inmueble $ 15,000.00 ( Cesión de derechos ante la SEP de Preescolar y Primaria).Conócela !!!