INMOBILIARIA ISEDA
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de INMOBILIARIA ISEDA

Nos encontramos en el hermoso Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de México, Tepotzotlán, aún costado de la catedral en el centro de Tepotzotlán, nos caracterizamos por ser una empresa joven con asesores certificados y activamente afiliados al AMPI-MEM.

Nuestras fortalezas son la venta de Terrenos ejidales, industriales y de uso habitacional, contamos con asesores con experiencia en créditos hipotecarios incluyendo FOVISSSTE e INFONAVIT y venta de Bodegas Industriales y locales comerciales.

Y por último, contamos con experiencia en arrendamiento Industrial y de vivienda, está ultima incluyendo Bodegas industriales y Patios de Maniobras por el crecimiento de la zona.

Trabajamos en la zona norte del Estado de México, que incluye: Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Teoloyucan, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultitlán, Melchor Ocampo y Zumpango, sin embargo, contamos con alianzas comerciales que nos permiten conseguir propiedades en toda la republica mexicana.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

RESIDENCIA CON JARDIN DE FIESTAS "CEDROS" TEPOTZOTLAN

San Martín, Tepotzotlán
Hermosa casa Residencia ubicada en el corazón de Tepotzotlán, Barrio San Martin, pueblo mágico y a unos minutos caminando de la Catedral de Tepotzotlán, cuenta con un hermoso Jardín y todos los servicios incluidos, construida en una superficie de 1,000m2. Cuenta con una hermosa casa de "1" solo nivel con dos recamaras, 2 baños completos, estancia con fuente de pared llorona, un amplio espacio para comedor, sala y ante sale con espacio para vitrina y/o repisa de lectura, cocina equipada con despensero y barra que conecta al comedor. La recámara principal cuenta con baño completo, acceso a un área independiente para masaje, cuenta con vestidor independiente y la segunda recamara habilitada para visitas. Cuenta con su área de lavado y acceso a la azotea para control de boiler y bodega independiente. La propiedad está acondicionada para un Jardín de fiestas infantiles, la propiedad se encuentra totalmente bardeada y con acabados de tabique artesanal típico de la localidad de un Pueblo Mágico, cuenta con bodega para almacenar todo lo relacionado a mesas, vajillas, mantelería y equipo necesario para eventos. Hermoso Jardín distribuido a lo largo del predio con capacidad de hasta 15 vehículos y cuenta con un área techada para escenario y/o eventos con persianas manuales para su debida administración, cuenta con su área de Cocina, alacena, oficina, baños para damas y caballeros en el jardín, asador, y un tanque de gas L.P y 3 tinacos con capacidad de hasta 4,000 lts, con lo que no tendrán ningún problema con su administración. La casa cuenta con acabados cerámicos en pisos y paredes pintadas completamente en buen estado, cocina integral , áreas independientes de lavado, todo el predio se encuentra bardeado con 4 metros de altura, jardines y áreas verdes en excelentes condiciones. Cuenta con avalúo y toda su documentación en orden " escriturado", no invertirás ni un peso para el mantenimiento y acondicionamiento del predio, la fachada pintada en color naranaja y la calle se encuentra totalmente pavimentada. Se muestra previa cita y con identificación oficial del prospecto, el precio es a tratar y se pide anticipo para apartar el inmueble. EasyBroker ID: EB-HN2828
$ 10,000,000
2
Recámaras
250 m²
Construidos
1000 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image