CANOA BIENES RAÍCES
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de CANOA BIENES RAÍCES

CANOA Bienes Raíces nació de la necesidad del mercado inmobiliario de contar con asesoría integral, profesional, creativa y honesta; en donde cada día, es más y más indispensable hacer una exhaustiva selección de ¿En dónde se invertirá nuestro patrimonio? Dada la gran oferta de propiedades que existe en la actualidad.

"Nuestra misión es su visión, su sueño, nuestro objetivo...Más que encontrarle un inmueble perfecto...le encontraremos un hogar"
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

¿Aún no conoces el increíble desarrollo ALAMAR?... ¡Pues te invitamos a que lo hagas! Porque estamos seguros de que te va a encantar y, si estás pensando en comprar un nuevo departamento, sin duda alguna será el lugar en el que querrás vivir e invertir sabiamente? Ubicado en el segundo nivel de la torre Amura, este precioso departamento que tenemos a la venta se te entregará completamente amueblado y equipado. Cuenta con A/A central, una recámara con clóset, 1 baño con vestidor, un pequeño cuarto de lavado, sofá cama, antecomedor para 4 personas, cocina integral equipada y con cubierta de granito la cual colinda con el gran ventanal con persianas que, al abrirlo, te llevará a la terraza con asador y una gran vista al mar. Todo muy acogedor y hermosamente decorado para que te sientas de vacaciones en ¡Tu propio hogar! Con la espectacular vista a la Bahía, al mar y a la exuberante vegetación que rodea este complejo habitacional, te encantará pasar tus tardes en alguno de sus Jungle Clubs los cuales cuentan con palapa, terraza, jardines, área de niños, alberca tipo infinity y todo esto con vistas al mar y a la grandiosa vegetación, del Club de Playa con alberca, asoleaderos, hamacas, servicio de restaurante de alta cocina y terraza. Podrás visitar alguno de los gimnasios equipados y climatizados, la cancha de pádel tennis, seguro disfrutaras de los fines de semana de avistamiento de aves; Y por si fuera poco te ofrecen servicios adicionales como la administración de tu propiedad, programa de rentas, estacionamiento, seguridad las 24 horas, el Discovery Center, el cual es un excelente y funcional espacio con servicio de centro de negocios.